Smart Fit Altama: el primer gimnasio inteligente en Tampico

Después de una larga espera, por fin, en diciembre de 2019 la presencia de los gimnasios inteligentes llegó al estado de Tamaulipas, específicamente a la ciudad de Tampico. Smart Fit Altama es el lugar donde la comunidad fitness de la entidad puede darle actividad física a su vida diaria y llevar sus entrenamientos al siguiente nivel.

Te invitamos a conocer los detalles del primer gym en Tampico de Smart Fit, para que si vives, radicas o visitas la entidad, sepas donde disfrutar del fitness de alta calidad que sólo el gimnasio inteligente ofrece. 

Te recomendamos leer: 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio

Lo que debes saber de Smart Fit Altama

La apertura de Smart Fit Altama, en Tampico, representó la oportunidad de aumentar nuestra presencia por el noroeste del país y fortalecer la oferta de los gimnasios inteligentes de la zona. Si bien la mayor parte se presenta en el estado de Nuevo León, con la llegada a Coahuila y Tamaulipas a finales del 2019, ahora el fitness de alta calidad está más cerca de todos.

Ubicación

Smart Fit Altama te espera en el primer nivel de la Plaza Altama City Center, considerado el centro comercial más grande de Tampico. La ubicación exacta es en avenida Ejército Mexicano #706, en colonia Primavera. Entre la calle Berlín y la avenida Cuauhtémoc. 

Se trata de una área con mucha actividad comercial, industrial, institucional y educativa, por lo que el gimnasio inteligente se presenta como la opción ideal para los trabajadores, estudiantes y visitantes de la entidad, sin olvidar a los residentes. Se encuentra a poco más de 10 minutos de la zona centro de la ciudad, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampico. También tiene muy cerca el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y el Instituto Universitario Hispano Mexicano.

Instalaciones

Al interior del Smart Fit de Altama, Tampico, ofrecemos el equipo de primer nivel que nos ha caracterizado. Una área de cardio muy espaciosa con caminadoras, elípticas y escaladoras para elevar el metabolismo.. Por otra parte, las zonas de peso libre y peso integrado cuentan con accesorios y máquinas de alta calidad y tecnología, diseñadas para permitirte mejorar tu rendimiento.

Planes y costos del gimnasio Smart Fit Altama

En cuanto a las opciones para vivir el fitness de alta calidad. Smart Fit Altama ofrece las dos elecciones más populares: 

  • Plan Smart, con el que entrenarás cuando quieras en una sola unidad y no hay multa por cancelación.
  • Plan Black, con el que tienes opción de acudir a cualquiera de nuestras unidades en América Latina. En este caso sí hay multa si decides cancelar antes de los 12 meses que se especifican en el contrato.

Para mayores detalles sobre los costos, mensualidades y formas de pago, te invitamos a que visites la página oficial de Smart Fit Altama y le des clic en Seleccionar en el plan que más te acomode. Te aparecerá el desglose de los pagos que deberás realizar, tanto de mensualidades e inscripción, así como de cuotas de mantenimiento. También se especifican las tarjetas que son recibidas como métodos de pago.

Te recomendamos leer: El Dorado: el primer gimnasio Smart Fit en San Luis Potosí

Smart Fit Altama te espera

Ya no hay pretextos para no comenzar a cambiar tu vida a través de la actividad física. Disfruta ya de los beneficios que un entrenamiento de fuerza le ofrece a tu cuerpo, o si lo que buscas es la quema de grasa y la aceleración de tu metabolismo, entonces las rutinas de cardio serán para ti. No importa el objetivo que persigas y el nivel de condición, en Smart Fit Altama hay un espacio para ti. Nuestros instructores están preparados para que juntos encuentren el mejor programa de entrenamiento. Ven y compruébalo.

No te olvides de visitar la sección de promociones, ya que seguramente encontrarás alguna opción muy atractiva.