¿Qué debe tener el mejor suplemento pre entrenamiento?

Complementar tu rutina en el gimnasio con un suplemento pre entrenamiento, es algo muy común y muy útil, ya que no sólo te puede dar esa energía y esa fuerza extra con la que rendirás más a la hora de tu rutina, también te puede servir de gran ayuda para ganar esa masa muscular que estás buscando.

Los objetivos de una rutina en el gimnasio dependen de cada cuerpo y metabolismo, por lo que los suplementos que te ayudarán a alcanzar el máximo rendimiento deportivo pueden ajustarse a tus gustos o necesidades, pero recuerda que antes de incorporar algún suplemento es necesario que consultes a un especialista para que te oriente mejor.


El mejor suplemento pre entrenamiento

A continuación te diremos cuáles son los principales ingredientes que deben tener los pre entreno según tus objetivos.

  • Arginina: sirve para mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal, el flujo sanguíneo en los músculos y su congestión, así como las afecciones como el colesterol.
  • Beta-alanina: es eficaz para aumentar la fuerza muscular y la potencia hasta en un 25%, lo que significa que podrás aumentar el número de repeticiones en un 10%.
  • Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): son importantes para impulsar el crecimiento muscular, aumentar la energía y el embotamiento de la fatiga.
  • Cafeína: un poderoso estimulante que aumenta el estado de alerta mediante la unión de receptores en el cerebro.
  • Malato de citrulina: esun combo de aminoácidos que aumenta los niveles de energía mediante un proceso que retrasa la fatiga y mejora la recuperación.
  • Creatina: ofrece a los músculos la energía rápida que necesitan durante los entrenamientos.
  • Taurina: ayuda a aumentar la resistencia muscular y la fuerza, además lleva el agua hacia los músculos para un bombeo mayor.
  • Tirosina: aumenta la intensidad de la energía, el humor y la concentración mental por las hormonas y los neurotransmisores que produce.

Smart Fit te la pone fácil y te ofrece algunos suplementos alimenticios que se pueden adecuar a tus objetivos en el gimnasio. Tenemos opciones para el rendimiento y bienestar, así como para el aumento de masa muscular. Tú pones el esfuerzo y la dedicación, nosotros te ayudamos con los suplementos adecuados.