Te contamos sobre los beneficios de la Whey Protein en una rutina

Mejor conocida como la proteína de suero de leche, la Whey Protein es un producto natural de alta calidad nutritiva y de fácil absorción. Es una de las más populares en la práctica deportiva ya que ofrece grandes beneficios para complementar la actividad física.

Dicha característica se debe a su alta abundancia de aminoácidos de cadena ramificada, los “BCAAs” por sus siglas en inglés. Estos aminoácidos son vitales para la formación y mantenimiento de tejidos orgánicos. En otras palabras, ayudan a los músculos a recuperarse y crecer de manera más rápida.

Aunque su uso más común es en los deportes de fuerza, típicamente anaeróbicos, no es exclusivo de estas actividades. Pídele asesoramiento a tu médico y a entrenador, para incluirla sin problemas en tus rutinas de ejercicio.

Conoce los beneficios de la Whey Protein en el gym

Para que conozcas más sobre las bondades de este tipo de proteínas para gym, aquí te dejamos un gráfico que te ayudará.

whey protein info

Complementar tu esfuerzo físico con una dieta balanceada y un suplemento Whey Protein será de mucha ayuda para lograr tus objetivos. Ahora que conoces sus beneficios, compruébalos por ti mismo. Smart Fit, el gimnasio inteligente, te la pone fácil y te ofrece los suplementos ideales para tus objetivos. Pregunta por ellos en recepción.