Entre las diversas formas de fortalecer una relación, enfrentar un cambio de hábitos juntos y disfrutar de una vida más saludable es, sin duda, una de las mejores alternativas para intentar. Una pareja fitness tiene grandes posibilidades de alcanzar el éxito en su transformación. El apoyo mutuo hará más fácil enfrentar cada uno de los retos que implica alcanzar un bienestar físico y mental.
Los cambios que ha traído la cuarentena pueden servir como el pretexto perfecto para iniciar su renovación con el pie derecho y convertirse en una verdadera pareja fit. En esta publicación, te damos algunas recomendaciones para que se pongan en movimiento y disfruten de las ventajas de entrenar acompañado.
Hagan ejercicio como pareja fitness
Aprovechen el tiempo en casa para realizar diversas rutinas, conocer algunos ejercicios y probar distintos métodos de entrenamientos. Sólo recuerden que cada cuerpo es distinto y los objetivos no siempre serán los mismos. Tal vez uno necesite un enfoque en el aumento de masa muscular, mientras el otro persiga la quema de grasa corporal.
Pero esa diferencia de metas no impide que tengan la oportunidad de hacer ejercicio acompañados. Cada uno tiene la opción de realizar su programa de forma personal, pero compartiendo el espacio y los accesorios como mancuernas, botellas de agua, mochila con peso o ligas de resistencia. Si alguno lleva la delantera servirá como guía, dando consejos y ánimos.
Tomen clases grupales
Una opción para coincidir en el ejercicio son las clases o actividades grupales en las que un instructor les vaya guiando en cada movimiento. Pueden iniciar desde casa a través de la plataforma de Smart Fit Go, en la que encontrarán sesiones en vivo de Zumba, Body Combat, Fit Dance, Entrenamiento HIIT o Método Tabata. Son actividades intensas que les permitirán activar su cuerpo, elevar su metabolismo para generar una quema de grasa, pero, sobre todo, divertirse al realizarlas y sudar juntos.
Actividades al aire libre
Para darle un poco de variedad y complementar la experiencia con un poco de aire fresco, la opción ideal son las actividades al exterior que Smart Fit ha logrado organizar en ciudades como la CDMX, el Estado de México y el estado de Quintana Roo. Con el apoyo de las autoridades y siguiendo las medidas de seguridad recomendadas, el gimnasio inteligente ha reactivado algunas clases grupales en espacios públicos en donde es posible seguir la misión de vivir como una verdadera pareja fitness. Para más detalles ingresa a este enlace.
Cocinen juntos
Y si hablamos de momentos juntos, la cocina también será un lugar especial como pareja fitness. Ahí será donde crearán los platillos adecuados para complementar todo el esfuerzo que realizan en cada repetición de sus entrenamientos y que deben estar basados en un plan de alimentación creado por un especialista.
Descubrir sabores nuevos y consentirse uno al otro con comidas especiales le agregará un toque especial a su relación.
Te recomendamos leer también: 4 ejercicios para disfrutar el gym en pareja
Una pareja feliz y saludable
El amor, el ejercicio y la comida son tres de los más grandes placeres de esta vida y juntarlos hará una experiencia sumamente enriquecedora. Contar con una pareja fitness es la mejor manera de lograr un cambio positivo en su forma de vivir y deleitarse con los grandes beneficios que ofrece. Este 14 de febrero puede ser el inicio de una gran aventura y un cambio positivo a su futuro.