Ventajas de entrenar en pareja

Aunque a veces se complica por los horarios, gustos o actividades que cada uno tiene, encontrar un espacio para entrenar en pareja no sólo fomentará una relación estable y amorosa, sino además sana. Se ha demostrado que realizar esta actividad con tu media naranja tiene múltiples beneficios.

Todos los adultos de 18 a 64 años debemos realizar entre de 150 y 300 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada, o bien entre 75 y 150 minutos semanales de actividad aeróbica vigorosa según indica la OMS para mantenernos saludables. Así que hacer ejercicio es una tarea obligada de todos, y si lo volvemos una tarea que podemos realizar con nuestra pareja, los beneficios se incrementan como verás a continuación:

Tiempo saludable juntos

Con el acelerado ritmo de vida que llevamos en la actualidad se vuelve complicado encontrar un tiempo para disfrutar en pareja, así que es una buena idea aprovechar el momento del ejercicio para volverlo un espacio para los dos. Si entrenas en pareja podrás volverlo un interés en común que refuerce su vínculo.

Endorfinas al corazón

En más de un estudio se ha comprobado que ejercitarte provoca la liberación de cierta cantidad de endorfinas (péptidos opioides endógenos), que funcionan como neurotransmisores que dan la sensación de satisfacción, dicho con otras palabras, las endorfinas son la razón de que nos sintamos tan bien cuando estamos enamorados, cuando hacemos ejercicio e incluso en el orgasmo. Al entrenar con tu pareja la liberación de endorfinas se duplicará.

Sudar también es sexy

Obviamente hacer ejercicio no sólo mejora tu salud sino también tu imagen, y como dicen por ahí, “de la vista nace el amor”. Tu pareja te verá más sexy que nunca porque el ejercicio estimula la producción de testosterona, esta hormona incrementa el deseo y la actividad sexual.

Sin enojos

Convivir con tu pareja mientras entrenas reforzará su vínculo y ayudará a que trabajen mejor como el equipo que son. Además puede hacer que sus niveles de estrés disminuyan en un porcentaje casi mágico, lo que hará que su convivencia esté libre de peleas desagradables.

Así que ve por tu media naranja, ingresen ahora mismo a la página de Smart Fit y suscríbanse para poder comenzar a beneficiarse de todo lo que implica el entrenamiento en pareja, además de los mejores profesores, instructores, aparatos, clases, espacios y ambiente para poder lucir increíble.