¿Buscas gym en Zapopan? Smart Fit La Cima ya está abierto

Si andas en busca de un gym en Zapopan para retomar tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos, en esta publicación te presentamos una de las mejores opciones. Smart Fit La Cima ya está abierto y listo para recibirte con todas las medidas necesarias para que realices tus rutinas de forma segura. ¿Quieres conocerlo?

Te recomendamos leer: Clases de yoga en Guadalajara: Smart Fit te la pone fácil

Conoce un buen gym en Zapopan: Smart Fit La Cima

La Cima vino a reforzar el servicio de gym en Zapopan que Smart Fit comenzó a brindar desde el 2014 con los gimnasios Chapultepec, Minerva y Punta Sao Paulo. Desde que inició sus operaciones en 2015, este gimnasio se convirtió en uno de los preferidos de la región, sobre todo para los habitantes de la parte norte del municipio. 

Su ubicación dentro de una plaza comercial le da a este gimnasio algunas ventajas para las comodidades de sus usuarios. Tienen opciones para realizar compras de productos y servicios, así como algunos restaurantes. Smart Fit La Cima se presenta como la mejor alternativa para los habitantes, estudiantes y trabajadores que se desplazan por la zona de Arcos de Zapopan, Jardines del Valle y Lomas de Zapopan. 

Con las instalaciones y el equipo necesario para ofrecer fitness de alta calidad, este gym permite que sus usuarios lleven su entrenamiento al siguiente nivel, teniendo como vista el constante movimiento comercial al que da vida la Avenida Juan Gil Preciado. 

Costos e información

Si estás interesado en adoptar este gym en Zapopan, te recomendamos consultar en este enlace los costos, tipos de planes y toda la información que necesitas saber para formar parte de la Comunidad Smart Fit de Jalisco.  

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y todas los lineamientos decretados por el municipio, el aforo de este gym en Zapopan estará limitado para mantener la sana distancia entre cada persona y sólo operará el 50% de los equipos de cardio y lockers. Recuerda que estas medidas están sujetas a cambio de acuerdo con las indicaciones que determinen las autoridades del Estado. Para mayor información puedes acercarte a la recepción de tu unidad o visitar esta página.

Toma en cuenta que, al ingresar al gimnasio, se medirá la temperatura de los usuarios con un termómetro a distancia y al que presente más de 37.5ºC se le solicitará que regrese a casa y así cuidar de su salud y la de los demás asistentes.

Para poder ingresar a la unidad, es obligatorio portar cubrebocas y llevarlo puesto dentro de las instalaciones en todo momento. Recuerda que puedes revisar todas las medidas de higiene y seguridad en el siguiente enlace: https://www.smartfit.com.mx/reaperturas