Apertura de gimnasios en el Estado de México: lo que debes saber

Tras algunos meses de inactividad, la comunidad Smart Fit del Estado de México ya puede regresar a sus entrenamientos y retomar el camino a sus objetivos. Con la apertura de gimnasios en esta entidad, son ya 17 los Estados en los que el fitness de alta calidad vuelve a hacerse presente en vivo y en directo.

Apertura de gimnasios en el Estado de México

Los aparatos resonando, el sonido del metal de las mancuernas y las barras, el girar de los rodillos de las caminadoras, el ir y venir de las poleas; la sinfonía de Smart Fit que tanto extrañamos, hoy vuelven a ser dulces melodías en los oídos de quienes buscan seguir luchando por sus metas. Los residentes, habitantes y visitantes del Estado de México tienen la posibilidad de regresar a un gimnasio más seguro, con las medidas de higiene sólidas para entrenar.

Desde Smart Fit Centro San Miguel, en Cuautitlán Izcalli; hasta Smart Fit El Molino, en Toluca de Lerdo; desde Smart Fit Centro Tepozán, en los Reyes la Paz, hasta Smart Fit Lomas Verdes, en Naucalpan; la apertura de gimnasios contempla todos los rincones del Estado de México, incluyendo las unidades que se encuentran en preventa y a las cuales ya te puedes inscribir, , como San Mateo y San Esteban.

Recuerda que Smart Fit cuenta con una página en la que se publica la información actualizada de la apertura de gimnasios por entidad federativa. Si tienes duda de cuáles están operando, este es el lugar indicado para confirmarlo. De igual forma, cuando tu unidad base abra sus puertas, te llegará un correo electrónico con el aviso. Es importante que tu dirección de correo esté correctamente registrada en nuestro sistema y que revises también la bandeja de no deseados de tu mail.

Por lo pronto, te dejamos la lista completa de los gyms que están abiertos en el Estado de México.

La Comunidad Smart Fit ahora es diferente

Para la apertura de gimnasios en las ciudades donde fueron autorizadas, el staff se ha estado preparando con protocolos de operación y control que siguen los más altos estándares en materia de prevención de riesgos sanitarios. Puedes consultar las medidas de seguridad creadas para protegerte a ti y a nuestros colaboradores en este video.

Como parte de estas medidas necesarias para la apertura de gimnasios, se activó un proceso de citas para poder ingresar al gym. Este método se realiza a través de la página Tu espacio, en donde tendrás que dar click en la sección de “Reservas” para elegir el gimnasio Smart Fit al que quieres acudir, y si está abierto, elegir un horario disponible. Recuerda que para acceder a “Tu Espacio”, tu usuario es el correo electrónico que proporcionaste al momento de inscribirte en el gimnasio. Si olvidaste tu contraseña, la podrás recuperar dando clic en “Se me olvidó mi contraseña”.