Clases de yoga en Guadalajara: Smart Fit Arboledas te la pone fácil

Como parte del objetivo de entregar fitness de alta calidad para todos, Smart Fit incluye en sus gimnasios diversas actividades físicas que pueden servir para quien desea incorporar el ejercicio a su estilo de vida o bien, para aquellos avanzados que desean complementar su entrenamiento con un algunos ejercicios alternos.

De esta forma, quien busque clases de yoga en Guadalajara encontrará en Smart Fit Arboledas una muy buena opción, ya que además de esta disciplina, también podrá practicar otras actividades como Body Combat, Zumba o entrenamientos especializados como el Strong, el HIIT o el Smart Shape, todos ellos son diferenciales que convierten a este gimnasio, en un gimnasio inteligente.

Para que conozcas más sobre las clases de yoga de Smart Fit Arboledas, aquí te dejamos la información que necesitas saber sobre este gym de Guadalajara.

Smart Fit Arboledas ofrece clases de yoga en Guadalajara

Este gimnasio de Smart Fit se encuentra dentro de la plaza comercial Fiesta Arboledas, por lo que antes o después de tu clase de yoga podrás realizar compras, entrar al cine, pagar servicios o simplemente disfrutar de un paseo entre sus pasillos.

Otra de las ventajas que puedes aprovechar si es que vas en auto es el estacionamiento, ya que al ser un centro comercial, cuenta con más cajones para estacionar y además ofrece más seguridad. Para el caso del transporte público también contarás con buenas opciones, ya que la Avenida Paseo de las Arboledas, donde se encuentra la plaza, es de las más transitadas.

Smart Fit Arboledas opera en un horario de lunes a viernes de 6 a 23 horas, los sábados de 8 a 18 horas y los domingos de 8 a 16 horas. Aunque tú decides a qué hora vas al gimnasio por tu dosis de ejercicio, las clases de yoga sólo se imparten en horarios y días específicos.

Horarios de clases de yoga en Smart Fit Arboledas

Por el momento estas son las opciones que tienes para disfrutar de esta disciplina.

  • Lunes: 19 horas.
  • Martes: 7 horas.
  • Miércoles: 9 y 19 horas.
  • Jueves: 20 horas. (duración 30 minutos)
  • Viernes: 9 horas.

Si lo que buscas son gimnasios baratos en Guadalajara para realizar yoga, Smart Fit Arboledas te ofrece dos precios para que tú decidas la forma en la que quieres vivir la experiencia: el Plan Smart y el Plan Black. Toda la información sobre sus clases, ubicación y planes la puedes encontrar en esta página.