Smart Fit Cumbres, el gimnasio que lo tiene todo

El norte del país es una de las zonas en las que Smart Fit tiene mayor presencia, después de la CDMX. Si hacemos una revisión de los gimnasios en Monterrey, podemos comprobar que la comunidad de esa ciudad tiene una gran presencia y cuenta con unidades completamente equipadas para practicar fitness de alta calidad, como el caso de Cumbres, gimnasio del que hablaremos en este artículo.


Smart Fit Cumbres en Monterrey

Desde agosto del 2017, Smart Fit Cumbres se estableció como una de las mejores opciones para quienes buscaban gimnasios en Monterrey zona Poniente, sobre todo para los que realizan sus actividades o viven en la zona de Cumbres de Monterrey.

Al decir que lo tiene todo, nos referimos a que desde su ubicación resulta muy atractivo y cómodo. Smart Fit Cumbres está rodeado de varias plazas comerciales, lo que resulta más confortable para sus usuarios, ya que cuenta con diversas opciones de transporte público, de estacionamiento y de tiendas o comercios para comprar lo indispensable para sus actividades diarias, o consentir a su cuerpo después de una sesión de entrenamiento.

Además de lo comercial, también tiene cercanía con algunos edificios corporativos, lo que abre la posibilidad a todos los trabajadores para que antes o después de su jornada, puedan dedicarle un poco de tiempo a su salud con acondicionamiento físico. 

En el gimnasio, los asistentes pueden realizar cualquier clase de rutina en las diferentes áreas: peso libre, peso integrado o cardio.

Además, si quieren complementar o variar su entrenamiento, también pueden asistir a alguna Smart Class o actividad extra como Yoga, Zumba, Strong, Body Combat o Abdomen y Glúteo. Si lo prefieren, hay zonas especiales para circuitos como Smart Box, Smart HIT y Smart HIIT.

Con todo esto, el gimnasio Cumbres se establece como una gran elección para iniciar o continuar con un estilo de vida saludable y lograr una condición física de 10. Smart Fit te la pone fácil para lograr tus objetivos.