La comunidad Smart Fit estrenará gimnasios en Pachuca y Veracruz

Mayo fue un mes con varias fechas especiales que no podían celebrarse de otra manera que con preventas de los próximos gimnasios en Pachuca y Veracruz, aperturas y actividades fuera de las instalaciones. Así fue como festejamos a los trabajadores smartfiteros, a las mamás fitness y por supuesto, también a los maestros que antes o después de entrar a su salón, se avientan una de nuestras smart class para mantenerse en forma.

Y como recordar es vivir, les dejamos un repaso de lo que la Comunidad Smart Fit realizó durante mayo.

Más gimnasios en Pachuca

Para la comunidad en busca de más gimnasios en Pachuca, ya pueden apartar su lugar en esta nueva unidad que pronto atenderá a quien viva, trabaje, estudie o ande por la zona de Villas Pachuca, muy cerca de la Zona Plateada.

El módulo para las inscripciones está ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo #2701, Sub Ancla Interior 2, colonia Las Colonias.

Smart Fit Portal Veracruz

¡Atención a toda la comunidad! Ya comenzó la preventa a otro de los gimnasios en Veracruz de Smart Fit. Se trata de una unidad que llevará fitness de alta calidad a la zona centro de la ciudad y que se suma a la oferta de Smart Fit Las Brisas y Smart Fit Las Américas.

Ya pueden registrarse en el módulo ubicado en Avenida Salvador Díaz Mirón #2069.

Apertura Smart Fit Los Mochis

Para quienes ya esperaban con ansias un gimnasio en Los Mochis de Smart Fit, la espera ha terminado. Ya abrimos las puertas de esta unidad que está ubicada en una plaza comercial sobre el Boulevard Antonio Rosales, muy cerca de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Si no aprovecharon la preventa, aún pueden ser parte de la comunidad Smart Fit en cualquiera de sus dos planes más comunes: el Smart y el Black.

Actividades fuera de Smart Fit

Ya extrañábamos las mañanas de activación física durante el Ciclotón de la CDMX y durante mayo volvimos a la andadas. Fitness de alta calidad para todos los paseantes fue lo que se ofreció el 26 de mayo en el Ángel de la Independencia.

Ser parte de la Comunidad Smart Fit cada día es más sencillo, con nuevos gimnasios y actividades para complementar tus rutinas de entrenamiento que te permitan llegar a ese objetivo tan esperado. Smart Fit te la pone fácil.