Smart Fit ya tiene un gym en Cancún

Después de una larga espera y de las numerosas peticiones para que Smart Fitabriera un gym en Cancún, este año por fin la comunidad de smartfiteros comienza su historia en este maravilloso punto turístico, en el que el sol y la playa sirven como el pretexto perfecto para lucir un cuerpo definido y trabajado en el gimnasio. 

Smart Fit abre su primer gym en Cancún

Desde hace algunos años, Cancún se ha establecido como una de las ciudades más atractivas para adoptarla como hogar. Su gran desarrollo económico y su sorprendente belleza natural se conjugan para ofrecer un estilo que encanta a propios y extraños. Como parte de esa experiencia de vida, la posibilidad de iniciar o continuar un entrenamiento físico no podía quedar fuera. 

Todos podemos ser parte del Mundo Maya 

Fue en febrero de este año cuando abrió sus puertas Smart Fit Mundo Maya, un gimnasio ubicado en una de las avenidas más importantes de la localidad, la López Portillo, en una zona con mucha actividad comercial. 

Este gimnasio, además de contar con los beneficios de pertenecer a una plaza comercial, lo que hace más cómoda la visita de los usuarios, cuenta con instalaciones y equipo de primer nivel, con todos los servicios, clases, actividades y diferenciales que han caracterizado a Smart Fit como un gimnasio inteligente.

Ya sea que vengas en plan de vacaciones, de residencia temporal o hayas nacido en este paraíso terrenal, Smart Fit te recibe con los brazos abiertos en los dos tipos de planes más comunes: Plan Smart y por supuesto Plan Black, que te permite disfrutar de ventajas exclusivas, como acceso a las unidades de todo el país.Se acabaron los pretextos, Smart Fit se la pone fácil a quien vive, estudia o trabaja cerca de este gimnasio inteligente. Todos pueden ser parte del Mundo Maya.