Smart Fit Tezontle, una buena opción para el oriente de la CDMX

Desde su llegada a nuestro país en 2011, Smart Fit comenzó a cumplir su objetivo de entregar fitness de calidad para todos. Sin importar la zona en la que vivas, estudies o trabajes, siempre puedes encontrar un gimnasio cerca de tu ubicación para hacer del fitness una parte de tu vida.

Smart Fit Tezontle fue de los primeros gimnasios inteligentes en la ciudad de México y hasta la fecha, es de los preferidos entre los smartfiteros que andan por el oriente de la ciudad, ya que se encuentra dentro de una plaza comercial, en especifico Parque Tezontle.

Ventajas de un gimnasio en una plaza comercial

Al formar parte de una plaza comercial, Smart Fit Tezontle ofrece grandes ventajas a los usuarios, ya que, entre otras cosas, les permite hacer uso de las instalaciones y la infraestructura del lugar.

Con esta característica, como usuario puedes complementar tu ida al gimnasio con otras actividades: hacer el súper, tomar un café, ir al cine, comprar regalos o simplemente dar un paseo entre las más de 200 tiendas que conforman la Plaza Parque Tezontle.

Otro beneficio de que Smart Fit Tezontle sea parte de un centro comercial es la comodidad tanto para los automovilistas, que cuentan con todo el estacionamiento de la plaza, como también para quienes viajan en transporte público, al tener opciones como metrobús, microbuses o taxis.

Diferenciales y Planes del gimnasio de Smart Fit Tezontle

Como en todos nuestros gimnasios, Smart Fit Tezontle cuenta con área de peso libre, peso integrado y otra zona dedicada al entrenamiento cardiovascular, con caminadoras, elípticas y remadoras. Además, la unidad ofrece servicio en las dos modalidades más comunes: el Plan Smart y el Plan Black.

El fitness de alta calidad que entrega Smart Fit poco a poco se expande por toda la ciudad y el país entero. Atrévete a ser parte de su comunidad, la comunidad Smart.