Nuevo gimnasio en Monterrey: Smart Fit Las Puentes

Los usuarios de los gimnasios en Monterrey están siendo testigos del gran crecimiento del Movimiento Smart y cada vez son más los que se están uniendo a la comunidad de la mejor actitud, entrenando y trabajando en su mejor versión. Y para que esta tendencia no se detenga, hoy los habitantes de San Nicolás de los Garza cuentan con una opción adicional donde seguir entrenando. Smart Fit Las Puentes ya está abierto y aquí te contamos los detalles. 

No dejes de conocer los Gimnasios Smart Fit en el centro de Monterrey

Nuestros gimnasios en San Nicolás de los Garza

Al formar parte de la Zona Metropolitana de Monterrey, el municipio de San Nicolás de los Garza es una de las entidades en las que el movimiento es un punto fundamental en su día a día. Este constante flujo comercial y económico se acopla de forma perfecta a la tendencia que hoy envuelve al fitness de alta calidad bajo el concepto de Movimiento Smart. Por tal motivo no resulta extraño que sea una de las zonas en las que exista una mayor presencia de nuestros gimnasios en Monterrey.

La historia de Smart Fit en San Nicolás de los Garza comenzó en 2017, cuando abrió sus puertas Smart Fit Paseo La Fe, ubicado en la Avenida Miguel Alemán 200, en la colonia Talaverna. Un año más tarde llegó Smart Fit San Nicolás, en los límites del municipio con la región de Apodaca, seguido de Smart Fit Anáhuac, que se localiza en la Avenida Manuel L. Barragán. Ya para 2019 inauguramos Smart Fit Plaza del Lago, que vino a reforzar la presencia al Este de la demarcación. El más reciente, en 2021, es Smart Fit Las Puentes, que hoy nos llena de orgullo presentarte.

Smart Fit Las Puentes

Complementando nuestros gimnasios en Monterrey, Smart Fit Las Puentes ofrece una alternativa más para quienes viven, trabajan o estudian cerca del centro del municipio. De forma específica se ubica en las instalaciones de una pequeña plaza comercial sobre la Avenida Pico Bolívar número 951, en la Colonia Las Puentes Octavo Sector.

Se trata de una zona con mucho flujo comercial y con gran conectividad con arterias principales como la Avenida Cristina Larralde, Avenida Santo Domingo y Avenida Diego Díaz de la Berlanga. Cuenta con todo lo necesario para ser parte del movimiento Smart. Aparatos de alta calidad, áreas de peso libre y zonas de cardio. Como los demás gimnasios en Monterrey, en Smart Fit Las Puentes puedes vivir el fitness de dos maneras. En Plan Smart con grandes beneficios y en Plan Black, que aumenta sus atractivos, entre los que destaca la posibilidad de acudir a cualquiera de los más de mil gimnasios en toda América Latina.

Si quieres consultar los costos de la mensualidad Smart Fit en este gimnasio, así como ubicación exacta, horarios de atención, gráficos de asistencia o iniciar tu proceso de inscripción, te invitamos a consultar la página oficial y acercarte un poco más al mundo de la mejor actitud, el del Movimiento Smart.

No dejes de conocer los mejores gimnasios en Guadalupe, Nuevo León

Te esperamos en nuestros gimnasios en Monterrey

Con un gimnasio cerca de ti, Smart Fit Monterrey es tu mejor alternativa para comenzar a cambiar tu vida a través de una actividad física adecuada a tu estilo, gustos y capacidades. Únete a la comunidad con una buena actitud y logra ese cuerpo que representa la mejor versión de ti. Entrena tu cuerpo con una rutina de ejercicios y complementada con la mejor alimentación a través de Smart Fit Nutri.