Los mejores gimnasios en Guadalupe, Nuevo León son de Smart Fit

Desde 2018, la comunidad smartfitera de Monterrey amplió sus territorios a uno de los municipios más poblados del área metropolitana. A partir de ese año, quienes buscaban gimnasios en Guadalupe, Nuevo León, tendrían a Smart Fit como su mejor alternativa para disfrutar de fitness de alta calidad.

Los tres gimnasios Smart Fit que actualmente operan en Guadalupe, Nuevo León, han creado una nueva forma de ejercitarse. Además de los diferenciales que ya nos caracterizan, la llegada a esta región estuvo enmarcada con un nuevo atractivo: el Smart Studio. Este innovador concepto está pensado para todos aquellos espíritus inquietos a quienes quedarse estáticos les resulta complicado.

También te puede interesar: Smart Studio, un concepto nuevo en un gym de Monterrey

Si quieres conocer más detalles, tienes que quedarte a leer esta publicación.

Conoce nuestros gimnasios en Guadalupe, Nuevo León

La Pastora fue la unidad que abrió el camino del fitness de alta calidad en esta ciudad. Inició sus actividades el 12 de noviembre de 2018, luego de que otra cadena de gimnasios dejó de operar en esas instalaciones. Se trata del segundo nivel de una pequeña plaza comercial ubicada sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad, la avenida Eloy Cavazos.

Desde las alturas, y con una atractiva vista al Cerro de la Silla, Smart Fit La Pastora llegó para cambiar la forma de entrenar a través de Smart Studio. Esta propuesta consiste en una rutina de alta intensidad en la que se fusionan la música, las luces, los ejercicios funcionales y las actividades cardiovasculares. Suena interesante, ¿no? 

Imagínate una sesión de calentamiento en la caminadora para, inmediatamente después, hacer un circuito de ejercicios funcionales en los que además estarás utilizando pesas, elásticos y bancos step. Todo esto, acompañado del sonido y la iluminación adecuados para mejorar la experiencia. Como resultado, tu metabolismo se elevará a tal grado que, aún después de haber salido del gimnasio, seguirás quemando calorías. 

Si vives en la CDMX y te dieron ganas de probar esta propuesta, mantente  pendiente porque muy pronto estará disponible. Mientras tanto, sigue conociendo nuestros gimnasios en Guadalupe, Nuevo León.

Smart Fit Eloy Cavazos

Tras el éxito de La Pastora, no dudamos en aumentar los gimnasios en Guadalupe, Nuevo León, con otra sucursal. Así, el 18 de marzo de 2019, a tan solo 4 meses de nuestro debut en ese municipio, abrimos las puertas de Smart Fit Eloy Cavazos.

En una historia muy parecida a la anterior, esta unidad también se encuentra en un segundo nivel desde donde se ofrece fitness de alta calidad. En sus instalaciones, los usuarios pueden disfrutar de clases grupales como Zumba, Strong, Yoga y Body Combat, así como entrenamiento de Abdomen y Glúteo. 

La dirección del gimnasio es Rancho el Charco número 215, colonia Rancho Viejo. Para mayor referencia, es a un costado de la Plaza Rincón de la Sierra. 

Y si estás interesado en algún suplemento Nutri, en este gimnasio podrás adquirirlo. Así que ya no tendrás pretexto para no obtener los resultados que te propongas.

Smart Fit Andenes Guadalupe

Y si buscas gimnasios en el centro de Guadalupe, Nuevo León, entonces esta nueva unidad se convertirá en tu próximo centro de entrenamiento. Está ubicada en el corazón de la ciudad, muy cerca del estadio de los Rayados de Monterrey que, según la BBC, encabeza la lista de los 10 recintos deportivos más hermosos del mundo. 

Ya que forma parte de la recién estrenada Plaza Andenes Guadalupe, los usuarios de esta sucursal que abrió sus puerta el 18 de diciembre de 2019 podrán disfrutar de los beneficios de las tiendas y locales comerciales que enriquecerán su experiencia.

Smart, Black o Estudio. Elige tu plan y forma parte de la comunidad Smart Fit en los gimnasios en Guadalupe, Nuevo León. Deja los pretextos atrás y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel.