Nuevos gimnasios y actividades decembrinas de Smart Fit

¡Año nuevo, figura nueva para todos los smartfiteros! Ha llegado el 2020 y con él viene una oportunidad de alcanzar cada una de tus metas. Sabemos que todo es posible si te enfocas por dar todo tu esfuerzo. Nosotros te la ponemos fácil con nuevos gimnasios y una comunidad Smart Fit que no deja de crecer.

Ahora, es momento de hacer el recuento de nuestras actividades decembrinas y compartirte que hemos superado la meta propuesta para el cierre del 2019. Tal y como si hubiéramos logrado el fallo muscular, en la recta final del año fuimos testigos de la apertura de una decena de unidades con las que ¡rebasamos los 165 gimnasios Smart Fit prometidos!

Seguro quieres saber cuáles son esas nuevas sucursales para elegir el gimnasio que te queda más cerca. Aquí te dejamos la lista completa:

Nuevos gimnasios Smart Fit inteligentes en México

Smart Fit Urban Center Cancún

Por fin inicia operaciones el segundo gimnasio en Cancún de la mano de Smart Fit. Te esperamos en avenida Nichupte sin número, Supermanzana 15-A Manzana 4, Lote 1, 15A. Como su nombre lo indica, el gimnasio forma parte de la plaza Urban Center Cancún, por lo que goza de grandes beneficios en sus instalaciones y ubicación.

Smart Fit Plaza Lago

Se le agrega una rayita más al tigre smartfitero del norte con este nuevo gimnasio en Nuevo León. Comienza ya tu entrenamiento en la Plaza del Lago ubicada en Rómulo Garza #101, colonia San Benito del Lago, en San Nicolás de los Garza. Una alternativa a la unidad Paseo la Fe, en la que podrás disfrutar de los beneficios que ofrecemos en los planes Smart y Black. 

Smart Fit El Titán

Si buscas gimnasio en Monterrey, hay una opción más para todos aquellos que viven, trabajan o estudian en la zona centro de Monterrey. Todo lo que necesitas en tu vida fitness lo encuentras en este gimnasio ubicado en avenida Bernardo Reyes #1214, colonia Industrial. ¿Te vas a quedar sin conocerlo?

Smart Fit Terracota

Además de Espacio Aguascalientes y Asunción, la comunidad hidrocálida ya cuenta con una opción más para llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Smart Fit Terracota te espera en avenida Independencia #1402, colonia San José Arenal, dentro de la Plaza Terracota.

Smart Fit Altama

La espera ha llegado a su fin. La primera sucursal en Tampico ya se encuentra lista para recibir a todos los smartfiteros de esa región. ¿Estás listo? Te esperamos en el primer nivel de la Plaza Altama ubicada en avenida Ejército Mexicano #706, colonia Primavera, Tampico, Tamaulipas.

Smart Fit Alaia

Por fin estrenamos, en la ciudad de Guanajuato, esta unidad que se localiza en la planta baja del novedoso centro comercial Alaia. La dirección es Boulevard Euquerio Guerrero #139, colonia Yerbabuena. Ven a disfrutar de los beneficios de ser parte de un gimnasio inteligente.

Smart Fit Torres Landa y Smart Fit Vía Alta León

Hablando de Guanajuato, en diciembre aumentamos el número de gimnasios de esta zona con dos sucursales en la ciudad de León. La comunidad fitness de esa región ahora cuenta con otra opción ubicada en Boulevard Torres Landa Pte. 305, colonia San Sebastián. Para mayor referencia, se encuentra entre las calles de Cenzontle y Ponciano Díaz.

La otra alternativa de gimnasios en León es Smart Fit Vía Alta León, que podrás encontrar en Boulevard Aeropuerto #1027, colonia San José El Alto. Recuerda que contamos con el equipo necesario y los profesionales certificados para asesorarte.

Smart Fit Diagonal Cuitláhuac

Nuestro nuevo gimnasio en CDMX lo encuentras en avenida Cuitláhuac #2309, colonia San Salvador Xochimanca. Ven y comienza tu entrenamiento con los diferenciales que hacen un gimnasio inteligente.

Smart Fit Doctores

Para los smartfiteros del centro de la CDMX que estaban esperando otra opción para entrenar, ya abrimos un nuevo gimnasio en Doctor Liceaga #7 en la colonia Doctores, justo a la salida del Metro Doctores.

Smart Fit Centro Tepozán

Para todos los habitantes de la zona de los Reyes la Paz, el fitness de alta calidad por fin ha llegado con esta unidad localizada dentro de la Plaza Centro Tepozán en Paseo del Tepozán #3, colonia Floresta, Estado de México.

Smart Fit Galerías Valle Oriente

Y las aperturas no se detienen en esta recta final. Monterrey tendrá otra alternativa para tu entrenamiento con esta unidad que forma parte del centro comercial Galerías Valle Oriente. La dirección exacta es avenida Lázaro Cárdenas #1000 en la colonia Valle del Mirador.

Unidades en Preventa

Nuevos proyectos en camino. Además de las numerosas aperturas también contamos con otros gimnasios que se encuentran casi listos. Estas son las preventas disponibles: 

Smart Fit Midtown

Podrás inscribirte en nuestro módulo ubicado en avenida Adolfo López Mateos Norte #1133 colonia Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco. El Horario de atención es de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs.

Smart Fit Distrito Uno

Regístrate en nuestro módulo ubicado en Citadela #5900 colonia El Saucito, Chihuahua, Chihuahua. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00 hrs. Los domingos es de 10:00 a 17:00 hrs.

Smart Fit Coatzacoalcos

La inscripción para este gimnasio está disponible en distintos módulos con la siguiente ubicación: 

Chedraui 1: Avenida Revolución, colonia María de la Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz.
Chedraui 2: Jacarandas 15, Rancho Alegre I, Coatzacoalcos, Veracruz.
Chedraui 3: Avenida Universidad Veracruzana km. 9.5, Las Gaviotas, Coatzacoalcos, Veracruz.

El horario de atención son de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 hrs.

Cada vez son menos los pretextos para unirte a la comunidad Smart Fit y más los beneficios de adoptar una vida saludable. 

¡Atrévete a ser parte de la más grande cadena de gimnasios!