Nuevos gimnasios Smart Fit México: aperturas y preventas en enero

Como en una rutina de ejercicios cada repetición es importante para alcanzar un objetivo determinado, de la misma forma, nuestra meta de llevar fitness de alta calidad para todos se va logrando cada mes con la apertura de nuevos gimnasios Smart Fit en México.

Enero no fue la excepción. Siguiendo con la fuerza con la que concluimos el año, iniciamos el 2020 con más celebraciones. Se abrieron tres nuevos gimnasios y se festejó el aniversario de otros más. ¡Ah! y como comenzamos con todo, este mes retomamos las activaciones fuera de las instalaciones Smart Fit con una master class de zumba para todo el público interesado por llevar una vida saludable.

Como ves, la Comunidad Smart Fit seguirá creciendo. Ya no hay pretextos para que quedes fuera de estas actividades.

Aquí los pormenores de lo que los #smartfiteros realizamos en enero:

Nuevos gimnasios Smart Fit México

¡Ya abrimos Smart Fit Coatzacoalcos

La espera ha terminado para todos los smartfiteros de Coatzacoalcos. El gimnasio inteligente ha llegado a esta ciudad de Veracruz con una unidad equipada para ofrecer fitness de alta calidad. 

Las instalaciones Smart Fit se encuentran en Avenida Universidad Veracruzana km 9.5, dentro de la Plaza El Dorado. Entre las calles Jirafas y Las Toronjas. Está muy cerca del Boulevard John Sparks y del mar.

Smart Fit Pinoncelli

Llegaron los refuerzos para el fitness de Libramiento Juárez. Smart Fit abre las puertas de su segundo gimnasio en Chihuahua, con la cual pretende satisfacer la demanda de otro gimnasio en Ciudad Juárez. Se encuentra en la Avenida Santiago Blancas 8114, dentro de la Plaza Pinoncelli.

Smart Box, Smart Shape, Salón de Clases y Smart Spa son algunas de las opciones que la comunidad Smart Fit de Pinoncelli ya puede disfrutar en uno de los más nuevos gimnasios Smart Fit en México.

Smart Fit Aleph

En enero, también se estrenó otro gimnasio en Ciudad de México. Ubicado en la zona sur, muy cerca de Ciudad Universitaria, Smart Fit Aleph forma parte de un ambicioso proyecto arquitectónico en el que conviven una plaza comercial y oficinas bajo un esquema sustentable.

Si quieres conocer uno de los más atractivos gimnasios Smart Fit México, te esperamos en Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel. Es el lugar ideal para todo el smartfitero que quiere llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Iluminación diferente, Salón Smart Class, área de Smart Box y Smart HIIT son algunos de los diferenciales que comprueban por qué somos el gimnasio número 1 en América Latina.

Aniversario de los gimnasios Smart Fit México

Smart Fit San Nicolás festejó a lo grande su segundo año recibiendo a toda la comunidad de Nuevo León. Para la ocasión, organizaron una maratón de clases grupales: Yoga, Strong y Zumba; Smart Fit Retos en actividades como Shape, Cross, HIT y HIIT. 

Otro de los gimnasios Smart Fit que cumplió dos años de vida fue Las Brisas en Veracruz. Además de pastel, los smartfiteros participaron en: Competencias de fuerza y resistencia (Smart Shape), Carrera en caminadoras y una Maratón de clases grupales.

Y en CDMX también hubo fiesta smartfitera. El gimnasio Escenaria se unió a las sucursales con dos años de fitness de alta calidad y para festejar organizó un día de muchas sorpresas: Clases, Clínicas, Concurso de fuerza, Rally de resistencia, Zumba Glow Party, Circuito Smart y por supuesto, la partida del pastel.

Uno más a la cuenta, pero ahora en León, Guanajuato. El gimnasio Las Mandarinas cumplió dos años de servicio con muchas sorpresas para la comunidad.

Actividades fuera de las instalaciones Smart Fit

Regresando a las ya muy solicitadas participaciones en el Ciclotón de la Ciudad de México, el domingo 26 de enero volvimos a activar a los participantes a este evento con una Master Class de Zumba. En familia, con amigos o con la compañía de mascotas, todos eran bienvenidos en la carpa Smart Fit ubicada en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Sé parte de la Comunidad Smart Fit

Ya sea en la nuevas aperturas, en los aniversarios, preventas o activaciones fuera de las instalaciones Smart Fit, el punto es que seas parte de esta Comunidad que día a día crece más. No olvides compartir tus videos o fotos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram usando el hashtag: #YoMeActivoCon

¡Te esperamos en la actividades de febrero!