¡Gimnasios más grandes para ti! Smart Fit Multiplaza Arboledas

En Smart Fit escuchamos a nuestros usuarios y sabemos que quieren entrenar en áreas más amplias, para poder trabajar en su mejor versión de forma cómoda y libre. Atendiendo a sus solicitudes, hemos decidido realizar unos ajustes en algunos de nuestros gimnasios, para hacerlos más grandes y así mejorar significativamente la experiencia fitness. La primera prueba de este objetivo está en Smart Fit Multiplaza Arboledas, que ahora tiene una nueva cara, con mayores espacios. En esta publicación te contamos los detalles.

Smart Fit en Tlalnepantla 

El movimiento Smart tiene una fuerte presencia en el Estado de México y el municipio de Tlalnepantla de Baz es una de las entidades con mayor número de gimnasios. Aquí estamos creando una gran motivación y somos testigos del cambio que muchas personas logran a través de la actividad física.

Te recomendamos leer: Smart ABS: una nueva clase para fortalecer tu abdomen

Smart Fit Tlalnepantla

La historia del fitness de alta calidad en “Tlalne”, como también es conocido este territorio, comenzó con Smart Fit Tlalnepantla en 2013. El gimnasio se ubica sobre una de las vías más importantes del municipio, la avenida Gustavo Baz Prada, la cual se convirtió en el principal escenario del movimiento Smart durante nuestros primeros años en la zona.

Smart Fit Gustavo Baz

Después de establecernos en la parte centro de esta vialidad, nos trasladamos al sur con Smart Fit Gustavo Baz, que forma parte de las instalaciones de la Plaza Bazalia, en el Pueblo de Xocoyahualco. 

Smart Fit Centrum Park

Más tarde vino Smart Fit Centrum Park, enclavado en el centro comercial del mismo nombre (Centrum Park), muy cerca de la avenida Mario Colín.

Smart Fit Sentura Tlalnepantla

Tras el impacto del gimnasio inteligente en la avenida Gustavo Baz Prada, la expansión se dirigió hacia el Periférico Norte (Boulevard Manuel Ávila Camacho), una avenida de gran importancia que permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. La llegada a esta vía se dio con Smart Fit Sentura Tlalnepantla, el cual forma parte del centro comercial Sentura Tlalnepantla, que se localiza en la intersección con la Avenida de los Maestros. 

Smart Fit Ahuehuetes

Ya con gimnasios en el centro y sur de “Tlalne”, era tiempo de llevar el fitness de alta calidad al otro extremo, específicamente al lado oeste del municipio. En 2018 abrimos las puertas de Smart Fit Ahuehuetes, que se localiza sobre la avenida Tlalnepantla-Tenayuca en su intersección con la avenida Ahuehuetes, en las instalaciones de la plaza Encuentro Tlalnepantla.

Smart Fit Lago de Guadalupe

No podía faltar nuestra presencia en el norte del municipio de Tlalnepantla y desde mayo del 2022, los habitantes y visitantes de aquella zona ya cuentan con un gimnasio inteligente para comenzar o llevar su entretenimiento al siguiente nivel. Smart Fit Lago de Guadalupe se encuentra sobre la avenida Lago de Guadalupe, casi en su entronque con el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Smart Fit Multiplaza Arboledas

Finalmente, llegamos a Smart Fit Multiplaza Arboledas, que inició operaciones en abril del 2022 para fortalecer el movimiento generado por Smart Fit Tlalnepantla, Smart Fit Sentura Tlalnepantla e incluso, Smart Fit Jinetes, localizado en el vecino municipio de Atizapán de Zaragoza. El gimnasio forma parte del centro comercial Multiplaza Arboledas, donde los usuarios pueden llevar una vida activa y complementar con opciones para comer, realizar compras, hacer pagos y servicios, contratar servicios y disfrutar de ratos de entretenimiento. 

Tras unos ajustes derivados de las solicitudes de los usuarios y siguiendo el compromiso de entregar fitness de alta calidad para todos, a partir de abril del 2023 Smart Fit Multiplaza Arboledas cuenta con una nueva cara. Esta renovación incluye mayores espacios para mejorar la experiencia de los usuarios. Además de disponer de aparatos de primera calidad para llevar sus entrenamientos al siguiente nivel, ahora estos pueden disfrutar de áreas más grandes, que les agregan comodidad.

Peso libre, peso integrado, aparatos de cardio, entrenamientos funcionales o clases grupales. Cualquier opción del gimnasio inteligente es más eficiente con grandes espacios para realizar los ejercicios de una forma más libre. Gracias a esto. podrás ejecutar movimientos más amplios y complejos. Sin limitaciones que puedan poner en riesgo la técnica y la correcta ejecución. Además, los profesores están capacitados para brindar el apoyo que cada uno de los usuarios requieran en sus entrenamientos. Siempre teniendo en cuenta las características personales.

@smartfitmx

¿Qué otro Smart Fit debería der más grande? 🤔🔥 #gym #gimnasio #tlalnepantla #edomex

♬ Swear By It – Chris Alan Lee

Entrena en Smart Fit Macroplaza Arboledas

Ahora que sabes que Smart Fit Arboledas es más grande, es momento de que vengas a comprobarlo. Entrenar en este gimnasio te ayudará a concentrarte mejor en tus ejercicios y disfrutar de una experiencia más relajada y placentera. 

Te recomendamos leer: Mantenimiento anual Smart Fit: ¿qué es y cómo se paga?


Si estás buscando un lugar donde puedas entrenar con amplitud, comodidad y sin restricciones, Smart Fit ofrece gimnasios amplios, perfectos para tus objetivos. Ven a conocer el más cercano a tu ubicación o adquiere el plan Black y vive la experiencia del fitness de alta calidad en los más de mil Smart Fit en toda América Latina.