Carrera Rebel Race 2023: ¿estás listo para superar tus límites?

Como cada año, la experiencia del fitness de alta calidad trasciende las áreas de los gimnasios para trasladarse a las calles y monumentos de la Ciudad de México. Una vez más, ha llegado el momento de sacar tu lado más rebelde y desafiar tus propios límites. En esta publicación te contamos todos los detalles de la emocionante carrera Rebel Race 2023. El punto de partida de una nueva rebelión. ¿Estás listo para poner a prueba tu mejor versión? 

¿Qué es Rebel Race?

La carrera Rebel Race es una competencia deportiva organizada por la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, en la que puede participar todo aquel rebelde que esté dispuesto a superarse a sí mismo. Usuarios, staff de Smart Fit, familiares o amigos. Son más de 12 mil corredores los que, desde su primera emisión, en 2017, han sido parte de esta experiencia única.

En la carrera Rebel Race tú marcas tu propio límite. Puedes moverte cómo quieras en tres distancias distintas: 

  • 3 km: es un evento recreativo en el que podrás correr, trotar o caminar acompañado de niños o mascotas. Incluso tienes la posibilidad de llevar carriolas tomando en consideración las precauciones pertinentes para evitar problemas con otros corredores.
  • 5 km: carrera
  • 10 km: carrera

Te recomendamos leer: 6 beneficios de correr que debes comenzar a disfrutar ¡ya!

¿Dónde y cuándo será la carrera Rebel Race 2023?

Rebel Race de Smart Fit se llevará a cabo el domingo 9 de julio, a las 7 de la mañana, en la Ciudad de México. El lugar de salida y meta se ubicará en el Monumento al Bicentenario de la Independencia Nacional, mejor conocido como «La Estela de Luz», calle Lieja 270 esquina Avenida Paseo de La Reforma, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Quienes pueden participar en la carrera de Smart Fit?

La carrera Rebel Race es un evento organizado por Smart Fit, pero puede participar cualquier persona mayor de 14 años, cumplidos al día de la competencia (9 de julio de 2023). Habrá dos categorías (varonil y femenil) por cada distancia (3, 5 y 10 kilómetros).

Inscripciones para Rebel Race 2023

Si quieres ser parte de la carrera Rebel Race 2023 cuentas con dos opciones para realizar tu inscripción.

  1. Internet

Podrás inscribirte a Rebel Race 2023 desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil, a cualquier hora del día. Tan sólo debes ir al sitio de Asdeporte e ingresar a tu cuenta o crearla, en caso de no contar con una. También puedes hacerlo desde la app disponible en la tienda de Google Play o App Store.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, deberás seguir el proceso de inscripción llenando los datos solicitados:

  • Nombre completo
  • Talla de playera
  • Distancia
  • Categoría
  • Método de pago: puede ser una tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o Amex); Pay Pal, transferencia electrónica, o pago en efectivo en tiendas 7-Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, Circle K, Extra

Después de inscribirte recibirás en tu correo electrónico una carta de confirmación. En caso de no encontrarla, haz clic aquí para recuperarla, llenando el formulario.

Como nota especial, las inscripciones en línea tienen un costo extra por servicio, y quedarán cerradas el viernes 7 de julio a las 5 de la tarde.

  1. Centros de inscripción

Si prefieres realizar tu inscripción a la carrera Rebel Race 2023 de forma física, las opciones son las diferentes tiendas de Deportes Innovasport o Innvictus. Encuentra la más cercana a tu ubicación.

Entrega de kits

Una vez que te inscribas a la carrera Rebel Race 2023, el siguiente paso será recoger el kit que te identificará como rebelde dispuesto a superar sus límites. Por supuesto, se trata de una playera exclusiva con diseño especial. 

El kit de la carrera de Smart Fit también comprende tu número de corredor con chip incluido para registrar tu cronometraje de tiempos y resultados. Pero, además, recibirás un cilindro, un morral y una toalla. 

La fecha para recoger todos estos artículos es el sábado 8 de julio de 2023, en el Campo Marte, domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec. El horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los requisitos para recoger tu paquete son:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Exoneración de Responsabilidad impresa y firmada

La entrega de paquetes es personal, por lo que sólo el competidor inscrito podrá hacerlo. En caso de poder acudir, el día, horario y lugar indicado, puedes contratar el servicio de AS+ y reservar el beneficio de recoger kit el mismo día. De esta forma podrás obtener tu número y artículos antes de la competencia.

Una manera de hacer más rápido el proceso para recoger el kit es hacer el web check-in desde la app de Asdeporte, donde obtendrás tu Exoneración de Responsabilidad para que la puedas  presentar desde tu celular a través de un código QR.

Premiación Rebel Race 2023

La ceremonia de premiación de la carrera Rebel Race 2023 se realizará al terminar el evento, en la zona de meta. Se otorgará un trofeo a los 3 primeros lugares como ganadores absolutos de cada una de las distancias de 5 y 10 km, en ambas ramas varonil y femenil, y de acuerdo al tiempo oficial. La caminata de 3 km es un evento recreativo, por lo que no tendrá premiación.

En sus marcas… ¿Listos?

Usuarios, staff de Smart Fit, familias y amigos. Rebel Race 2023 es la carrera que pretende reunir a todos los rebeldes que quieran entrar en movimiento y superar sus propios límites.

Te recomendamos leer: Gimnasio para corredores: beneficios de los ejercicios de fuerza


Smart Fit ofrece fitness de alta calidad con actividades dentro y fuera del gimnasio. Ven a descubrir cuál de ellas te ayuda a lograr tu mejor versión. Contamos con más de mil gimnasios en toda América Latina, con equipo de primera, áreas para distintos tipos de entrenamiento y profesores capacitados para apoyarte en el camino a tu objetivo. Con el correcto uso de los aparatos y ejecución de cada uno de tus ejercicios.