Actividades de los smartfiteros en nuestros gimnasios en septiembre

Septiembre fue un mes bastante movido para toda la comunidad Smart Fit. Todas las celebraciones por la Independencia de México no fueron pretexto para que nuestros smartfiteros faltaran a los gimnasios, ellos jamás se detuvieron y continuaron su camino para alcanzar sus metas de cara al último trimestre del 2019.

Durante este mes, como ya es costumbre, nuestra oferta de gimnasios Smart Fit creció para llegar a más personas que quieren formar parte de esta gran familia. A continuación, te contamos qué sucursales Smart Fit podrás visitar próximamente, cuáles ya están disponibles para empezar a entrenar y qué actividades disfrutó toda nuestra comunidad. ¡A darle!

Gimnasios Smart Fit en preventa

Smart Fit Poliforum

Próximamente, la comunidad smartfitera de León disfrutará las instalaciones de nuestro segundo gimnasio en su ciudad. Se trata de Smart Fit Poliforum, el cual se localiza en el Boulevard Francisco Villa 105 en la colonia El Tlacuache Poniente. ¡Ya puedes visitarnos en nuestro módulo ubicado en esta dirección para aprovechar nuestras promociones de inscripción!

Smart Fit Centro Cuauhtémoc

¡Las puertas de una nueva sucursal en Monterrey se abrirán muy pronto! Por supuesto, hablamos de Smart Fit Centro Cuauhtémoc, la cual pondrá en movimiento a toda esta gran ciudad. Este nuevo gimnasio se ubica sobre la Avenida Miguel Hidalgo 330, en la colonia Centro. Así que ya sabes: ¡inscríbete sin costo alguno y empieza tu camino junto a nosotros!

Smart Fit Vía 515

En breve, la Ciudad de México tendrá un nuevo gimnasio para todos nuestros smartfiteros. Cerca de una de las vialidades más importantes de la capital, Smart Fit Vía 515 será una opción más para las personas del oriente de la capital que buscan entrenar. La preventa de esta unidad es exclusivamente en línea y más pronto de lo que imaginas, podrás visitarla en Viaducto Río de la Piedad 515 en la colonia Granjas de México.

Smart Fit La Viga

Nuestros smartfiteros al oriente de la Ciudad de México contarán con una opción más cerca: se trata de Smart Fit La Viga, gimnasio que se suma a nuestra vasta oferta de gimnasios en CDMX, para que nadie se quede sin cumplir sus metas. Si ya ataste tus agujetas y traes puesta tu ropa deportiva, ¡descubre pronto este nuevo espacio en Calzada de la Viga 1174, en la colonia Militar Marte!

Apertura de gimnasios Smart Fit

Smart Fit San Sebastián

¡Llegó la hora de entrenar en Smart Fit San Sebastián en la ciudad de Puebla! Todos los smartfiteros poblanos ya pueden gozar de nuestro gimnasio en Puebla ubicado  en Boulevard Xonacatepec 174, en la colonia Bosques de San Sebastián. Clases como yoga y zumba, así como el área de Smart Box y mucho más, ¡te esperan!

Smart Fit La Puerta

La comunidad Smart Fit no deja de expandirse en Nuevo León. Nuestro nuevo gimnasio Smart Fit La Puerta ya está disponible para que todos los usuarios continúen su entrenamiento. Corre a inscribirte en avenida Manuel Ordoñez 2410, en la colonia Residencial de la Sierra en Santa Catarina.

Actividades

Smart Run 2019

El 10 de septiembre se llevó a cabo Smart Run 2019 en nuestras sucursales Smart Fit. Esta fue nuestra cuarta edición de carrera en caminadoras, en la cual durante media hora los participantes corrieron la mayor cantidad de kilómetros para definir al ganador. Los que más lejos llegaron se hicieron acreedores a distintos premios por parte de su gimnasio. ¡Felicidades a todos!

Giveaway Smart Fit #100KSmartfiteros

Gracias al apoyo de toda la gran familia Smart Fit, ¡llegamos a nuestros primeros 100 mil seguidores en Instagram! Por esta razón, realizamos la siguiente dinámica en dicha red para regalar muchísimos premios.

Los participantes únicamente debían: 1. publicar una fotografía en su perfil de Instagram entrenando solos o con amigos en cualquier gimnasio Smart Fit; 2) usar el hashtag #100KSmartfiteros; y 3. etiquetar en la imagen a @smartfitmx, así como escribir el nombre de su gimnasio y contarnos por qué es el mejor.

¡Las fotos con más likes se llevaron regalos como membresías gratis y audífonos Sony Bluetooth!

Sin duda alguna fue un mes espectacular para toda nuestra comunidad, la cual no deja de sorprendernos gracias a su apoyo y compromiso. En septiembre, una vez más gritamos juntos ¡viva México! en nuestros gimnasios Smart Fit.