Gimnasios en Zapopan: descubre todos nuestros gimnasios

En Smart Fit estamos comprometidos con llegar a todas las personas que desean formar parte de esta gran comunidad sin importar su ubicación. Actualmente, contamos con gimnasios en las principales ciudades del país, por lo que estamos seguros de que hay más de un gimnasio cerca de ti, ¡fantástico! ¿no es así?

La comunidad smartfitera en Jalisco crece cada vez más, lo cual nos inspira a llegar a nuevos municipios dentro del estado para ofrecer fitness de alta calidad en un ambiente inspirador y totalmente relajado.

Uno de los municipios en donde tenemos gimnasios es Zapopan, localizado en la región centro de Jalisco. A continuación te decimos cuáles son las opciones que tiene esta zona para que elijas el gimnasio más cerca de ti y formes parte de nuestra comunidad.

Gimnasios en Zapopan

Smart Fit Ávila Camacho

Este gimnasio en Zapopan es la opción más céntrica del municipio. Ubicado sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, se encuentra a menos de 10 minutos del centro, así como de distintas escuelas, plazas y hospitales. ¡Visita Smart Fit Ávila Camacho y pregunta por todas nuestras actividades y horarios!

Smart Fit Andares

Localizado en el centro comercial Andares, el cual cuenta con distintos servicios y tiendas de alto prestigio, este gimnasio brinda diferentes clases como yoga, zumba y body combat: perfectas para complementar el entrenamiento con las demás áreas disponibles. ¡Descubre Smart Fit Andares!

Smart Fit La Cima

Todas las zonas de Zapopan están cubiertas para que cada vez más personas tengan acceso a un gimnasio inteligente. Para ser más específicos, cubrimos también el norte del municipio, al contar con un gimnasio en Cima Strip Center, plaza que tiene todo tipo de locales comerciales, restaurantes y tiendas de autoservicio. ¡Visita Smart Fit La Cima y empieza tu entrenamiento ahora!

Como puedes ver, cuentas con distintas opciones de gimnasios en Zapopan para que inicies tu entrenamiento y logres darle fitness de calidad a tu vida. ¡Súmate a la comunidad smartfitera en Jalisco y logra todos los objetivos que te has planteado!