Gimnasio Smart Fit en Coyoacán: descubre nuestras unidades

En Smart Fit, cada día nos esforzamos para alcanzar a más y más usuarios que desean empezar su aventura en el mundo del ejercicio con nosotros. Actualmente, tenemos sucursales en las principales ciudades de México y seguiremos trabajando para que muy pronto haya uno cerca de ti. Aqui te contamos sobre tus opciones si buscas gimnasio Smart Fit en Coyoacán.

Una de nuestras comunidades smartfiteras más grandes en el país es la de la Ciudad de México; desde nuestra llegada en 2012, el apoyo ha sido incondicional y nuestra oferta de gimnasios Smart Fit se ha extendido a lo largo y ancho de la capital.

Por otro lado, una de las alcaldías con mayor número de gimnasios es Coyoacán. Éstos se encuentran en puntos estratégicos para facilitar el acceso de todos los habitantes de dicha demarcación. Si eres uno de ellos, ¡te garantizamos que nuestros gimnasios en Coyoacán te entregarán el fitness que necesitas para cumplir con tus objetivos!

Gimnasio Smart Fit en Coyoacán

A continuación te decimos en dónde se ubican estos espacios que Smart Fit tiene para ti en Coyoacán. ¡Anímate y empieza el camino hacia una mejor vida desde ahora!

Smart Fit Copilco

Localizado sobre la Avenida Pedro Henríquez Ureña, a unos pasos del metro Copilco y avenida División del Norte, Smart Fit Copilco es una de las mejores opciones en la zona gracias a sus clases de body combat, yoga y zumba. ¡Tu estadía en esta sucursal Smart Fit será única y te llevará al máximo!

Por si fuera poco, después de tu entrenamiento puedes disfrutar de sitios como cines, restaurantes y tiendas. Así que no lo dudes y ¡conócela ahora!

Smart Fit Miramontes

Debido a sus amplias zonas y variedad de actividades para entrenar, Smart Fit Miramontes es uno de los gimnasios consentidos por los smartfiteros en Coyoacán. Descubre este increíble espacio en Canal de Miramontes 2053, colonia Los Girasoles III, al interior de Super Plaza Miramontes. Además de visitar nuestra sucursal, pasarás horas de diversión gracias a su variedad en servicios.

Smart Fit Coapa

Este gimnasio Smart Fit en Coyoacán se ubica sobre una de las avenidas principales de la demarcación: la avenida División del Norte. Dentro de Plaza América, justo frente a las instalaciones del Club América, encontrarás Smart Fit Coapa. ¡Ven a gozar el buen ambiente que se vive en esta unidad para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel! Descúbrela en Benito Juárez 117, colonia Ex Hacienda de Coapa.

Smart Fit Circuito Azteca

En el perímetro de la alcaldía, otro de nuestros gimnasios en Coyoacán es Smart Fit Circuito Azteca. Esta sucursal, localizada en Periférico Sur 5580, colonia el Caracol, ofrece desde espacios de peso libre y aparatos multifuncionales, hasta clases como abdomen y glúteo, strong y yoga. Como puedes ver, el reto será decidir con qué actividad arrancar.

Estas son las alternativas para todos nuestros smartfiteros que buscan gimnasio en Coyoacán. Acércate a la recepción de la sucursal de tu preferencia y comienza a entrenar junto con nosotros ahora mismo.