Smart Fit ya cuenta con gimnasios en Chihuahua ¡Bienvenidos!

¡La espera por fin terminó! Después de una gran cantidad de peticiones por parte de nuestra comunidad para que Smart Fit abriera gimnasios en Chihuahua, hoy esto es una realidad. El estado más grande de la República le abre las puertas al fitness de alta calidad que nuestras unidades ofrecen y ahora todos allá son parte de la familia de smartfiteros en México.

A continuación, te presentamos el primer gimnasio Smart Fit en Chihuahua y te contamos todo sobre el segundo gimnasio que está a nada de comenzar actividades. ¡Acompáñanos!

Conoce los gimnasios en Chihuahua

Smart Fit Libramiento Juárez

El pasado mes de agosto fue inaugurado en Ciudad Juárez el centro comercial Mi Plaza Libramiento, el cual cuenta con un espacio superior a los 30 mil metros cuadrados y más de 100 locales comerciales. El objetivo principal de la obra es detonar la economía del suroriente de la ciudad y brindar servicios nuevos a los habitantes de la zona.

Por esta razón, en Smart Fit decidimos ser parte de este gran proyecto, para brindar un espacio con fitness de alta calidad a la comunidad de Ciudad Juárez. Así, durante el mes de octubre, fue inaugurado nuestro primer gimnasio en Chihuahua, Smart Fit Libramiento Juárez.

Ubicado en Boulevard Independencia 1510 en La Perla, Smart Fit Libramiento Juárez se acerca principalmente a los habitantes de colonias del sur y sur oriente como Zaragoza, Riberas del Bravo, El Papalote, Tierra Nueva y San Francisco, entre otras.

Este gimnasio en Chihuahua cuenta con los beneficios de pertenecer a una plaza comercial, lo que hace más cómoda la visita de los usuarios y, además, tiene instalaciones y equipos de primer nivel, así como todos los servicios, clases, actividades y diferenciales que han caracterizado siempre a Smart Fit como un gimnasio inteligente.

Smart Fit Pinoncelli

Próximamente, dentro de la recién inaugurada Plaza Pinocelli, el segundo gimnasio Smart Fit en Chihuahua y Ciudad Juárez abrirá sus puertas para recibir a todos nuestros smartfiteros de esta gran ciudad.

Se trata de Smart Fit Pinoncelli, ubicado al suroriente de la ciudad, entre la Avenida Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso. Un espacio más para toda la comunidad en esta zona que tendrá la oportunidad de iniciar su camino en el mundo fitness junto con nosotros.

¡Ya no hay pretextos! Inscríbete en cualquiera de los dos planes (Black y Smart) que nuestras unidades te ofrecen y goza de todos los beneficios. Una vez más, Smart Fit te la pone fácil con un gym cerca de ti, ¡bienvenido!