Gimnasios Smart Fit en Noviembre: nuestras actividades no se detienen

En los gimnasios Smart Fit nos estamos preparando para un 2020 lleno de nuevos retos. Pero antes, queremos compartir nuestros logros más importantes de este 2019, de los cuales, destaca que abarcamos más zonas en el país con diversos gimnasios para llevar fitness de alta calidad para todos. Además, durante noviembre, la comunidad Smart Fit siguió aumentando y cada uno de nuestros usuarios aceleró en esta recta final para lograr sus objetivos.

De igual forma, te queremos compartir qué sucursales Smart Fit estarán disponibles dentro de muy poco, en cuáles ya puedes empezar tu camino en el mundo del fitness, así como las dinámicas en las que toda nuestra comunidad pudo participar en noviembre. ¡Acompáñanos!

Gimnasios Smart Fit en preventa

Smart Fit Altama

¡Estamos a nada de abrir las puertas de nuestro primer gimnasio en Tampico! Se trata de Smart Fit Altama, ubicado en avenida Ejército Mexicano #706 en la colonia Primavera, entre avenida Cuauhtémoc y Berlín.

Hasta su apertura, podrás inscribirte en nuestro módulo ubicado en avenida Ejército Mexicano #706, colonia Primavera. El horario de atención es de lunes a domingo, de 11:00 AM a 9:00 PM. Aprovecha la preventa y prepárate para vivir una nueva aventura junto a nosotros.

Smart Fit Andenes Guadalupe

Para nuestra comunidad de Nuevo León, ya nos estamos preparando para la inauguración de Smart Fit Andenes Guadalupe, el cual estará ubicado en el centro del municipio de Guadalupe, en Nuevo León. Visítanos y aprovecha los descuentos durante la preventa en nuestro módulo, ubicado en avenida Azteca #175, en la colonia Centro.

Smart Fit Terracota

La oferta de gimnasios Smart Fit en Aguascalientes comienza a crecer para dar mayor oportunidad a todos nuestros usuarios en esta gran ciudad. Próximamente, podrán disfrutar de Smart Fit Terracota, ubicado dentro de la plaza que lleva el mismo nombre. Búscanos, corre a nuestro módulo en avenida Independencia #1402, colonia San José del Arenal, y ¡no pagues inscripción durante la preventa!

Smart Fit Plaza Lago

Próximamente, todos nuestros smartfiteros en San Nicolás de los Garza tendrán otro espacio para llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Cada vez faltan menos días para abrir las puertas de Smart Fit Plaza Lago en Rómulo Garza #101, en la colonia San Benito del Lago. ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

Smart Fit El Titán

Monterrey, una de nuestras comunidades más grandes en el país necesita más espacios para desarrollar su entrenamiento al máximo. Ya estamos preparando la apertura de Smart Fit El Titán. Pregunta por nuestros descuentos de preventa en avenida Bernardo Reyes #1214, en la colonia Industrial.

Smart Fit Diagonal Cuitláhuac

Un nuevo gimnasio Smart Fit está por llegar al norte de la Ciudad de México. Smart Fit Diagonal Cuitláhuac se suma a la oferta de gimnasios en la capital del país y se localizará en Avenida Cuitláhuac #2309, en la colonia San Salvador Xochimanca. ¡Empieza tu camino junto a nosotros!

Smart Fit Vía Alta

Nuestra oferta de gimnasios en León aumentará para dar más oportunidades a todos nuestros smartfiteros de empezar un estilo de vida fitness. Smart Fit Vía Alta es la nueva opción en la ciudad y puedes inscribirte ahora en nuestro módulo ubicado en Blvd. Aeropuerto #1027, colonia San José El Alto.

Aperturas de unidades

Smart Fit Gran Plaza

¡Bienvenido a Smart Fit Gran Plaza! Se trata de nuestro gimnasio más reciente, que fue inaugurado en Zapopan, Jalisco y que significa el crecimiento de la comunidad smartfitera en la zona. Ya puedes entrenar con nosotros en avenida Ignacio L. Vallarta #3959, en la colonia Don Bosco Vallarta. ¿Estás listo para darlo todo?

Smart Fit Punta Anáhuac

¡El momento llegó! Estamos orgullosos de contarles a todos nuestros smartfiteros de Mexicali que nuestro primer gimnasio está listo para recibirlos. Smart Fit Punta Anáhuac ya está abierto y puedes acercarte a él para vivir una aventura fitness de alta calidad. Descúbrelo en calzada Anáhuac #1299, en la colonia Villa Residencial Casa Magna. ¡Te esperamos!

Smart Fit Vía 515

Estamos listos para recibir a la comunidad smartfitera en nuestro nuevo gimnasio, ubicado al oriente de la Ciudad de México. ¡Ya abrimos Smart Fit Vía 515! Visítanos en Viaducto Río de la Piedad #515, colonia Granjas México y vive esta gran experiencia.

Actividades en exterior

Ciclotón Noviembre 2019

Por segundo mes consecutivo, el 24 de noviembre estuvimos presentes en el Ciclotón de la CDMX, llevado a cabo en el Ángel de la Independencia, ofrecimos a todas la familias distintas actividades para disfrutar del fitness de alta calidad.

¡La experiencia Smart Fit se vive dentro y fuera!

Noviembre fue un mes que trajo muchas sorpresas a todos los smartfiteros y que nos ayudó a seguir trabajando duro para cerrar el año de la mejor forma. Si aún no formas parte de nuestra gran comunidad, ¡acércate a cualquiera de nuestros gimnasios Smart Fit y comienza a transformar tu estilo de vida!