Un nuevo gym más cerca de los smartfiteros: actividades de octubre

El último trimestre del año inició con intensas actividades en cada uno de nuestros gimnasios, pues todos nuestros smartfiteros siguen en el camino para lograr las metas que se trazaron para este 2019. Durante el mes de octubre, la comunidad Smart Fit siguió aumentando, ya que nuestra labor de llevar un gym cerca de cada smartfitero no se detiene.

A continuación, te contamos qué sucursales Smart Fit estarán disponibles dentro de muy poco, en cuáles ya puedes empezar tu camino en el mundo del fitness, así como las sorpresas y dinámicas en las que toda nuestra comunidad pudo participar. ¡Acompáñanos!

Un nuevo gym más cerca de cada smartfitero

Smart Fit Gran Plaza

¡Excelentes noticias para toda nuestra comunidad en Guadalajara! Muy pronto podrán gozar de las instalaciones del gimnasio Smart Fit Gran Plaza, ubicado en el centro comercial que lleva el mismo nombre. Para aprovechar nuestras promociones por preventa, visítanos en Avenida Ignacio L. Vallarta 3959 en la colonia Don Bosco Vallarta. Inscríbete y empieza a vivir una nueva experiencia.

Smart Fit Urban Center Cancún

El segundo gimnasio Smart Fit en Cancún abrirá pronto sus puertas. Se trata de Smart Fit Urban Center Cancún, el cual está localizado en Avenida Nichupte S/N, Supermanzana 15-A, Manzana 4, Lote 1, 15A. Junto con Smart Fit Mundo Maya, ambas unidades recibirán a nuestros smartfiteros de la zona. ¡Visítanos ya y aprovecha la inscripción gratis antes de su apertura!

Smart Fit Doctores

Muy pronto llegará un gimnasio Smart Fit más a la Ciudad de México, para acercarnos a todos los smartfiteros de la capital. Se trata de Smart Fit Doctores, ubicado en calle Dr. Liceaga 7, Colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc. ¡Visítanos y aparta tu lugar cuanto antes!

Smart Fit Pinoncelli

La comunidad smartfitera en Chihuahua estará de estreno este fin de año. La segunda unidad en Ciudad Juárez está por abrir sus puertas como parte del nuevo centro comercial al sur oriente de la ciudad, hablamos de Smart Fit Pinoncelli. Este gimnasio se ubica en Santiago Blancas 8114, Colonia Héroes de la Revolución, en donde podrás inscribirte, ¡visítanos ahora!

Apertura de nuevo gym Smart Fit

Smart Fit Libramiento Juárez

¡El primer gimnasio Smart Fit en Chihuahua ya abrió sus puertas! Smart Fit Libramiento Juárez está listo para recibir a nuestros smartfiteros de la ciudad. Ven a vivir el fitness de la más alta calidad en Boulevard Independencia 1510, La Perla, dentro de Mi Plaza Libramiento. ¡Te esperamos!

Smart Fit Centro Cuauhtémoc

Nuestra oferta de sucursales Smart Fit en Monterrey sigue creciendo. Ahora, llegó Smart Fit Centro Cuauhtémoc, el cual pondrá a entrenar a toda la ciudad. Este nuevo gimnasio se encuentra sobre la Avenida Miguel Hidalgo 330, colonia Centro. ¡Descubre esta nueva experiencia!

Smart Fit Poliforum

Llegó la hora de entrenar en el nuevo Smart Fit Poliforum, nuestro segundo gimnasio en León. Disfruta nuestras instalaciones que se ubican en Boulevard Francisco Villa 105 en la colonia El Tlacuache Poniente. ¡Únete a nuestra comunidad!

Actividades de nuestros gimnasios en México

Desfile Internacional de Día de Muertos 2019

El 27 de octubre estuvimos presentes en el Desfile Internacional de Día de Muertos, para celebrar esta gran tradición mexicana que honra nuestra cultura. Nuestro carro alegórico, junto a muchos otros, llenaron de colores y fiesta las calles de la Ciudad de México, desde el Zócalo capitalino, pasando por Reforma y llegando hasta Polanco; en donde estamos seguros, muchos de nuestros smartfiteros nos acompañaron.

Dinámica Yuri&Pandora y Reik

El 11 de octubre lanzamos una dinámica a través de nuestra cuenta de Instagram. En esta ocasión, 6 afortunados smartfiteros ganaron pases dobles para asistir al concierto de Yuri&Pandora llevado a cabo el 18 de octubre en el Auditorio Nacional o el show de Reik en la Arena Ciudad de México, que tendrá lugar el 23 de noviembre.

Ciclotón Octubre 2019

De nueva cuenta, el 27 de octubre estuvimos presentes en el Ciclotón de la CDMX en el Ángel de la Independencia, ofreciendo a todos los participantes fitness de alta calidad.

¡Vive la experiencia de un gym Smart Fit !

Octubre es un mes que nuestros smartfiteros no olvidarán y que ayudó a que todos siguieran trabajando duro para cerrar el año de la mejor forma. Si aún no formas parte de nuestra gran comunidad, ¡acércate a cualquiera de nuestras sucursales Smart Fit y comienza a transformar tu vida!