Smart Fit Roma Norte se prepara para las clases de Studio

Lo habíamos prometido y ha llegado el momento de cumplirlo. Tras la buena aceptación que ha tenido el concepto de Smart Studio en Monterrey, ahora la CDMX y en específico el gimnasio Smart Fit Roma Norte se prepara para recibir todo el poder de una rutina en la que conviven diversas disciplinas.

¿Qué es Smart Studio?

Smart Studio es un innovador proyecto de fitness de alta calidad que comprende una propuesta doble. Por una parte, se trata de una intensa sesión en la que se combinan diferentes tipos de entrenamiento: 

  • HIFT: Entrenamiento funcional de alta intensidad
  • HIIT: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad en caminadoras
  • BOOTCAMP: Entrenamiento tipo militar para civiles

Por otro lado, la propuesta también comprende un nuevo plan de usuario que viene a complementar nuestras dos opciones ya existentes, Plan Smart y Plan Black, que incluye el ingreso a la clase de Studio. 

Conoce la clase Studio

La sesión de Smart Studio tiene una duración promedio de 60 minutos en los que podrás quemar muchas calorías, trabajar distintos grupos musculares y mejorar tu condición física.

Si el grupo es muy amplio, se dividirá en dos: unos iniciarán la sesión en las caminadoras mientras que la otra mitad lo hará en piso con un banco step. Tras una pequeña introducción y explicación del instructor, el entrenamiento comienza de forma relajada, con música suave y luces en tonos claros (blanco).

Conforme la intensidad de los ejercicios va aumentando, las melodías y la iluminación también irán cambiando a la par. La idea es crear la atmósfera adecuada para motivar a los usuarios.  

Además del volumen, la velocidad de los ritmos y el color de las luces, la temperatura también juega un papel importante en la sesión, pero sobre todo en la intensidad. El entrenamiento inicia a 24ºC, pero de acuerdo con el nivel de los ejercicios, los ventiladores se convierten en un aliado estratégico de los participantes. El aire es una especie de recompensa para refrescar el cuerpo. 

Como parte de este concepto, el vínculo que se crea entre el instructor y los asistentes cumple un objetivo esencial. En todo momento, se va informando cómo será la sesión y se hacen demostraciones claras de los ejercicios. De esta forma, se aumenta la motivación que llevará a finalizar victoriosamente la sesión.

smart fit roma norte ss header 03

Smart Fit Roma Norte será la sede en la CDMX

Con el fin de traer esta innovadora propuesta a la CDMX, el gimnasio Smart Fit Roma Norte sufrió algunas modificaciones que permitieron la instalación de un salón especial para la clase Studio. Se trata de un espacio que cuenta con el equipo necesario: caminadoras, steps, iluminación, música y ventiladores.

Nuestro gimnasio Roma Norte está localizado en la calle de Puebla 326, colonia Roma Norte.

¿De qué va el Plan Studio?

Para disfrutar de la experiencia de la clase, se ha creado el Plan Smart Studio con el que se obtienen todos los beneficios del Plan Black con el extra de poder entrar a las sesiones de Smart Studio tanto en Smart Fit Roma Norte como en La Pastora, en Monterrey.

Si quieres más información sobre las características y costos, ingresa a la página de nuestro gimnasio Roma Norte. Al darle click en el Plan Studio, te aparecerá el desglose de los pagos que tendrás que realizar mes con mes.