Nuevas opciones para realizar tus rutinas fitness en México

Tonificar, aumentar masa muscular, quemar calorías, ganar fuerza o mejorar tus hábitos de vida; sin importar el objetivo que persigas, en el Smart Fit te la ponemos fácil para realizar rutinas fitness de cualquier nivel e intensidad. 

Siempre estamos en búsqueda de nuevas opciones, en febrero, ¡estrenamos nuevos gimnasios! Cada vez, estamos más cerca de ti. Por otro lado, también organizamos diversas actividades al aire libre con las que nos aseguramos de que todos disfruten fitness de alta calidad. 

Esta es la lista de actividades de la comunidad smartfitera en el segundo mes del 2020. 

Rutinas fitness en nuevos gimnasios Smart Fit

Smart Fit Portal Durango

En febrero, iniciamos las actividades con la apertura del primero de nuestros gimnasios en Durango. A partir de este mes, la comunidad smartfitera del noroeste del país podrá realizar sus diferentes rutinas fitness con los beneficios y atractivos que tanto nos caracterizan.

El gimnasio está localizado en las instalaciones de la Plaza Portal Durango, ubicada en el Boulevard Francisco Villa 2000, en la colonia 20 de Noviembre. Te esperamos en nuestros horarios habituales: de lunes a viernes de 6 de la mañana a 11 de la noche; los sábados, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Ven a vivir un gimnasio inteligente!

Te recomendamos leer: Smart Fit ya cuenta con gimnasio en Chihuahua ¡Bienvenidos!

Smart Fit Midtown

Las aperturas de febrero continuaron con un nuevo integrante de nuestros gimnasios en Jalisco. Además de Punto Sao Paulo, Minerva y Chapultepec, los smartfiteros ya tendrán otra alternativa para realizar sus rutinas fitness.

Smart Class, Smart Cross, Smart Shape, HIIT, HIT, Smart Spa y todos los atractivos del gimnasio inteligente forman parte de la propuesta de Midtown. El gimnasio está ubicado cerca del centro de la ciudad, en la Avenida Adolfo López Mateos 2405, en la colonia Italia Providencia.

Smart Fit Distrito Uno

Otra comunidad que está estrenando gimnasio desde febrero es la de Chihuahua. Si bien Ciudad Juárez ya cuenta con dos opciones, ahora los smartfiteros de la capital del estado podrán llevar sus rutinas fitness al siguiente nivel, ¡a la altura del gimnasio inteligente!

¡Ya abrimos Smart Fit Distrito Uno! Te esperamos en las instalaciones del desarrollo del Saucito, el cual se ubica en Citadela 5900, Interior 101. 

Smart Truck: otra opción para tus rutinas fitness 

En Smart Fit, no paramos; siempre estamos pensando en nuestro siguiente entrenamiento y en esta ocasión, el próximo será al aire libre. Para aquellos que quieran conocer las rutinas fitness de alta calidad – aunque no sean usuarios de Smart Fit -, ahora nosotros se las llevamos a bordo de un camión. 

rutinas fitness smart truck

Smart Truck llegó a México con el fin de que todos se activen y disfruten de diferentes clases grupales: Zumba, Smart HIIT, entre otras. Lo mejor de todo es que son gratuitas y cualquiera puede participar. El concepto consiste en un camión adaptado que convertirá cualquier plaza, parque o explanada de las alcaldías de la CDMX en el lugar perfecto para llevar a cabo actividad física.

Cada fin de semana, recorremos las calles de la ciudad en busca de smartfiteros y aquellos quienes quieran conocer la Comunidad con ganas de realizar rutinas fitness. Si quieres enterarte de las ubicaciones, tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales y seguir las publicaciones con el hashtag #SmartTruck. Así que los pretextos para no hacer ejercicio cada vez son menos.

Carrera Smart Fit Rebel Race

Y para los smartfiteros con corazón runner, ya se acerca la cuarta edición de Smart Fit Rebel Race. Así que es momento de que vayan apartando su lugar en este enlace y se preparen con algunas rutinas de pierna y resistencia.

rutinas fitness rebel race

¡Ven y disfruta de las nuevas opciones para realizar rutinas fitness y alcanzar tus objetivos!