Rebel Race llega a su 3a edición. ¡Vive la carrera Smart Fit 2019!

En pleno corazón de la Ciudad de México, sobre la avenida Reforma, se vivirá el domingo 7 de julio la tercera edición de la carrera Smart Fit. Más grande y mejor que nunca, podrás participar con nosotros en cualquiera de las tres categorías que estarán disponibles para que sigas rebasando tus límites.

El punto de partida para la Rebel Race 2019 será el monumento a la Revolución, en donde los corredores de este año podrán elegir entre recorrer 3, 5 o 10 km. La fecha límite de inscripción para este evento imperdible es el viernes 5 de julio.

Para realizar tu inscripción en línea, debes ingresar a www.emociondeportiva.com o acudir a los centros de registro en tiendas participantes de Deportes Martí en la zona metropolitana y a nivel nacional. Los centros participantes los puedes consultar aquí.

Costos de inscripción en la Rebel Race

Si eres usuario Smart Fit, el costo para participar en la categoría que desees es de $299; es importante que al momento de registrarte para la Rebel Race, ingreses tu matrícula y tus datos tal y como los otorgaste al momento de inscribirte en tu gimnasio base.

Para el público en general, el costo es de $359, y para aquellos que decidan inscribirse después del 5 de julio, será de $520.

Para cualquiera de los tres casos, podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa/Master Card) y recibirás la confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico.

Entrega de paquetes para la Rebel Race

La entrega de paquetes será el sábado 6 de julio de 8:00 a 14:00 horas en el Frontón de Campo Marte.

Para recoger tu kit es importante que presentes los siguientes documentos:

  • Cédula original de inscripción.
  • Una copia de tu identificación oficial.
  • Exoneración de responsabilidad legal con tus datos y firma.
  • Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tu identificación y la del titular de la inscripción.
  • Para recibir tus inscripciones compradas en línea deberá presentarse el titular de la tarjeta con el plástico con el que se realizó la compra, en el módulo que le corresponda, de acuerdo al número asignado en la entrega de paquetes.

Para ayudarte a mejorar tu desempeño para la Carrera Smart Fit 2019, aquí te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles para ti:

  • Durante la carrera, respira de forma correcta ya que esto puede proporcionarte mayor oxígeno y resistencia al correr. Lo correcto es inhalar y exhalar siempre con el abdomen y no con el tórax.
  • Cuida tu postura. ¡Siempre mira hacia el frente! Observar hacia abajo puede hacer que el cuerpo pierda el equilibrio. Relaja la mandíbula para no causar fricción entre los dientes.
  • Deja los hombros sueltos y relajados. Los brazos deben moverse a la altura del tórax con las manos casi cerradas. Mantén los puños firmes para evitar tensión.
  • Estirar de forma adecuada es esencial antes de cualquier práctica deportiva, pues sirve para preparar tus articulaciones y músculos para dar flexibilidad al cuerpo y disminuir el riesgo de lesiones. Antes de correr estira cada músculo entre 5 y 10 segundos.
  • Para que obtengas más fuerza al correr, existen algunos ejercicios simples que pueden ser de gran ayuda, como subir y bajar escaleras o hacer bicicleta fija. Estas dos actividades ejercitan los tendones de los pies y generan mayor resistencia para los miembros inferiores.

Te esperamos este domingo 7 de julio en el Monumento a la Revolución para hacer historia en la carrera Smart Fit 2019.