Actividades de la comunidad Smart Fit en junio

La comunidad Smart Fit está en constante crecimiento y el mes de junio no fue la excepción. Con varias aperturas y preventas, cada vez más personas tienen la oportunidad de vivir la experiencia de nuestros gimnasios inteligentes.

Nuevos gimnasios y actividades fuera de nuestro espacio, aquí te contamos qué fue lo que pasó en el mes de junio con los smartfiteros.

Gimnasios Smart Fit en preventa 

Smart Fit Garza Sada

Para la comunidad que busca más gimnasios en Monterrey, muy pronto podrán disfrutar  del nuevo gimnasio Garza Sada. Ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada #1802, es una alternativa más para los smartfiteros que quieren seguir logrando sus objetivos.

Smart Fit Francisco Coss

Luego del gran compromiso reflejado por nuestra comunidad en Galerías Saltillo, muy pronto podrán gozar de un nuevo gimnasio para entrenar en esta zona. Ya está en preventa Smart Fit Francisco Coss, ubicado en el Blvd, Francisco Coss, a un costado de Soriana en la Colonia Centro.

Apertura de gimnasios Smart Fit en México

Smart Fit Sendero La Fe

Ubicado en avenida Miguel Alemán #789, el gimnasio Sendero La Fe ya abrió sus puertas para que todos disfruten de sus instalaciones inteligentes, que les permitirán llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Smart Fit Adana Lincoln

En junio abrimos también Smart Fit Adana Lincoln, con el fin de ampliar los espacios para nuestra comunidad en Nuevo León, que no se detiene hasta llegar a la meta.

Visítanos en avenida Abraham Lincoln #5254, en la colonia San Jorge.

Smart Fit Las Américas Mérida

Con Smart Fit Las Américas Mérida, se suma una opción más para quienes buscan gimnasios en Yucatán. Nuestra comunidad en esta zona cada vez crece más, por lo que te brindamos más opciones para que no te pierdas la experiencia de entrenar en uno de los mejores gimnasios de México.

Ven a entrenar con nosotros en Calle 21 #331, en la colonia Miguel Hidalgo.

Smart Fit Henry Ford

Otra unidad se suma a nuestros gimnasios en CDMX con Smart Fit Henry Ford. Ubicado en la avenida Henry Ford #120 en la alcaldía Gustavo A. Madero, este gimnasio está preparado para recibirte y que vivas la experiencia de nuestros gimnasios inteligentes.

Actividades dentro de Smart Fit

Despedida de Rafa Márquez

Nuestros smartfiteros en Jalisco tuvieron la oportunidad de ganar un pase doble para el partido de despedida de Rafael Márquez en el Estadio Jalisco. Con el fin de motivar sus actividades, únicamente tenían que postear en su instagram una imagen entrenando en su unidad con la playera de algún equipo donde haya jugado el ex defensor mexicano.

¿Qué mejor forma de perseguir nuestras metas que siguiendo el ejemplo de una leyenda del futbol mexicano?

Actividades fuera de Smart Fit

De nueva cuenta, el 30 de junio estuvimos presentes en el Ciclotón de la CDMX en el Ángel de la Independencia, ofreciendo a todos los participantes fitness de alta calidad.

Un mes bastante movido y que preparó a todos los smartfiteros para lograr sus objetivos de cara a las vacaciones de verano.