Gimnasios Smart Fit en el centro de Monterrey

Desde el primer momento en que los gimnasios Smart Fit llegaron a México, el compromiso ha sido brindar una oportunidad a todas las personas que desean formar parte de esta gran comunidad sin importar su ubicación, ofreciendo fitness de alta calidad.

Hasta la fecha, existen 159 unidades ubicadas en las principales ciudades del país, por lo que aseguramos que siempre podrás encontrar un gimnasio cerca de ti.

La comunidad smartfitera en Monterrey es una de las que más se ha desarrollado durante 7 años de presencia en México. Todos los usuarios han respondido desde el primer día y nos han permitido acompañarlos paso a paso durante su aventura en el mundo del bienestar.

Gracias a su magnífica respuesta, tenemos gimnasios Smart Fit repartidos en zonas estratégicas de esta gran ciudad, lo que nos permite brindar a nuestra comunidad espacios para hacer ejercicio. En esta ocasión, te contaremos acerca de nuestros gimnasios en el centro de Monterrey para que elijas el que más te convenga y puedas formar parte de esta gran familia. ¡Acompáñanos!

Conoce los gimnasios en el centro de Monterrey

Smart Fit Pabellón M

En el primer cuadro de la ciudad, podrás visitar Smart Fit Pabellón M, ubicado en un lugar increíble. Este gimnasio se encuentra dentro del complejo Pabellón M, el cual es considerado un ícono arquitectónico del centro de Monterrey, tras ser el primer edificio en superar los 200 metros de altura en esta demarcación. En su momento, llegó a ser la construcción más alta de toda la zona metropolitana.

Además de contar con todos los aparatos necesarios para un entrenamiento de buen nivel, esta unidad tiene clases como body combat y zumba, además del área de Smart Box.

¡No lo dudes! Forma parte de este representativo espacio, acércate y pregunta por todas nuestras actividades y horarios.

Smart Fit Centro Cuauhtémoc

Inaugurado en octubre, Smart Fit Centro Cuauhtémoc es la nueva propuesta que tenemos para aquellos a los que les gusta disfrutar del Centro al máximo. Esta unidad forma parte de un nuevo complejo de la zona de Monterrey, que abrió sus puertas en agosto.

Pertenecer a Centro Cuauhtémoc nos permite acercarnos a toda la comunidad que deseaba más gimnasios en el centro de Monterrey, en el corazón de la ciudad, y que ahora podrán lograr sus objetivos fitness a nuestro lado.

Te invitamos a conocer nuestro más reciente gimnasio en la ciudad y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti.

Ahora ya lo sabes, ya sea con gimnasios en el centro de Monterrey o en cualquier punto de la ciudad, Smart Fit está presente para ponértela fácil y listos para recibirte con los brazos abiertos. ¡Inscríbete ahora!