¿Sabías que también en Smart Fit hay entrenadores personales?

En todas nuestras unidades podrás encontrar profesores altamente capacitados que en todo momento estarán para apoyarte con cuestiones que van desde el uso adecuado de los aparatos, hasta indicarte una rutina que se acomode a tus gustos y objetivos. Pero también en Smart Fit hay entrenadores personales que te ayudarán a lograr tus objetivos de forma más cercana.

En Smart Fit queremos brindarte la mejor experiencia posible y nos adaptamos a las necesidades de todos los usuarios, por lo que también podrás encontrar a entrenadores personales que ofrecen un servicio 100% personalizado y que te llevarán de la mano en tu proceso de crecimiento.

Los entrenadores personales son profesionales en el entrenamiento deportivo, que poseen los conocimientos y habilidades que ayudarán a tu desarrollo integral como deportista.

Además, en algunos casos, podrían proporcionarte un plan nutricional diseñado exclusivamente para tus características físicas, que te llevará a lograr los resultados que deseas. El costo por asesoramiento, lo decide cada entrenador personal dependiendo de tus necesidades y objetivos.

Si quieres formar parte de esta gran comunidad, te ofrecemos las siguientes opciones para que seas uno de nuestros entrenadores personales y puedas motivar el crecimiento de más usuarios.

En Smart Fit hay entrenadores personales, tú puedes ser uno de ellos

Plan Smart para entrenadores

Con este plan puedes ingresar a una sola unidad, en donde además de entrenar con nosotros, podrás atender al número de usuarios que tú desees sin límite alguno, únicamente en tu gimnasio base. El costo mensual es de $1,299.

Plan Black para entrenadores

Por tan sólo $1,799 mensuales, podrás ingresar a todas nuestras unidades dentro y fuera del país, en donde podrás entrenar al número de usuarios que tú desees sin ninguna restricción en cualquiera de los gimnasios que visites.

Con ambos planes, tú eres libre de fijar los precios a los usuarios que asesores, según creas conveniente y se adapte a lo que cada uno necesite.

Si eres entrenador personal, únete a la comunidad Smart Fit y ayuda a más usuarios a lograr sus objetivos y a llevar su preparación física y mental al siguiente nivel.