Pabellón Cuauhtémoc, el primer gimnasio Smart Fit en México

Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc, ubicado dentro de la plaza con el mismo nombre en la colonia Roma, cuenta con todo lo necesario para realizar tu entrenamiento con el más alto nivel posible y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Este gimnasio, como todos los Smart Fit del país, está a la altura para cumplir las exigencias de nuestros usuarios y hacer su experiencia única e inigualable.

Lo que hace especial a Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc es que con él empezó la gran historia de Smart Fit en México, pues es el primer gimnasio que abrió sus puertas en el país.

Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc

Desde su apertura en el 2012, Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc ofrece alternativas a todas aquellas personas que necesitan un espacio nuevo para ejercitarse, ya sea para comenzar o para continuar su camino a la meta.

Con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades exigidas por el avance en los métodos de entrenamiento, este gimnasio llegó para quedarse y abrir las puertas para que en Smart Fit pudiéramos alcanzar a más personas tanto en la Ciudad de México como en el resto del país.

A lo largo de su estadía, Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc ha evolucionado junto con las necesidades de nuestros usuarios y ha implementado actividades que permiten a todos sus smartfiteros llevar su entrenamiento al límite.

Actividades en Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc

A las áreas de entrenamiento cardiovascular, peso libre e integrado se suma también la Smart Box, que es un espacio dedicado al entrenamiento funcional “smart cross” que cuenta con accesorios exclusivos para el acondicionamiento del cuerpo de manera global.

Smart Fit Pabellón Cuauhtémoc se encuentra en Antonio M. Anza #20 Int 13, en la colonia Roma; por lo que goza de una excelente ubicación, donde encontrarás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Visita el que es nuestro primer gimnasio en México y sigue comprobando por qué Smart Fit es tu mejor opción para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.