¿Qué son los electrolitos y cómo recuperarlos?

Si ya tienes tiempo practicando algún deporte o realizando rutinas de gimnasio, seguramente alguna vez has escuchado sobre los electrolitos y su importancia, pero ¿qué son los electrolitos? ¿cuáles son sus beneficios? Son las sales que se encargan de mantener correctamente hidratado el cuerpo.

Tener una buena hidratación es fundamental para la salud e hidratarte después de hacer ejercicio te ayuda a recuperar las sales que pierdes al sudar. Muchos prefieren el agua natural o las bebidas deportivas, también conocidas como isotónicas. En esta publicación te compartimos algunas recomendaciones para recobrar tu hidratación después de un entrenamiento.

Ya sabes qué son los electrolitos, recupéralos con estas bebidas

Bebidas y alimentos que te ayudan a recuperar tu hidratación:

que son los electrolitos infografía

Evita un desequilibrio hidroelectrolítico y mantén tu cuerpo hidratado antes, durante y después de tus rutinas de gym, recuerda que para mantener un rendimiento óptimo la hidratación es fundamental. Smart Fit cuenta con Smart Fit Energy, un servicio de bebidas hidratantes y energizantes que podrás disfrutar por $99 pesos mensuales, adicionales a la mensualidad de tu membresía.