Aumenta tu fuerza y masa muscular gracias a la Creatina

Si has probado distintas rutinas de gimnasio y varios métodos para aumentar tu masa muscular pero no ves ningún cambio, la creatina podría ser el suplemento que te dé el empujón que necesitas para aumentar tu fuerza y tu masa muscular.

Sus propiedades la hacen uno de los suplementos más utilizados en el mundo del ejercicio y los gimnasios. No sólo ayuda en el proceso de ganar músculo, también otorga otros beneficios que aquí te explicaremos.

La creatina es una sustancia natural que está compuesta por metionina, arginina y glicina. Ésta es producida por el hígado y posteriormente se almacena en el músculo, el cuerpo únicamente es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de creatina al día, por lo que la porción necesaria para mejorar el rendimiento físico debe obtenerse de suplementos o de alimentos tales como el pescado y la carne.

Aumento de masa muscular

El aumento de la masa muscular por el consumo de creatina proviene principalmente de la energía que aporta y que permite entrenar con mayor intensidad. Adicionalmente, favorece el aumento del glucógeno muscular, lo que maximiza la síntesis de proteínas.

Aumento de energía

La creatina también funciona como combustible y te otorga más energía para realizar tu rutina. Si realizas actividades de fondo o que requieran mayor resistencia y desgaste físico, necesitas saber que la creatina acelera la recuperación y reduce el daño muscular e inflamación. 

La fosfocreatina es el combustible principal del sistema anaeróbico, siendo éste el que más rápido se fatiga. La creatina regenera de forma más rápida éste combustible, lo que te permitirá dar un esfuerzo extra al momento de ejercitarte.

descipción de los beneficios de la creatina, entre ellos el aumento de la masa muscular

Te recordamos que en Smart Fit puedes comprar la Creatina de nuestra línea de productos Smart Fit nutri para acelerar tus resultados; además, te recomendamos acudir con un especialista que te ayude a combinar el consumo de este valioso suplemento con una dieta balanceada.