Clases de zumba, una divertida forma de quemar grasa

Si por fin te decidiste a entrar al gimnasio con el objetivo de quemar grasa y construir esa figura que tanto deseas, una de las actividades a la que no puedes faltar son las clases de zumba. No sólo te ayudará a llegar a tu meta de bajar de peso, también te hará pasar momentos divertidos y muy desestresantes.

Las clases de zumba están conformadas por una serie de ejercicios de alta y baja intensidad que se realizan al ritmo de la música. Aquí depende mucho del instructor, pero seguro que serán ritmos pegajosos que te invitarán a sacudir la flojera y a mover ese cuerpo chambeador. Trabajarás de manera estratégica diferentes puntos del cuerpo, como la cintura, la cadera, las piernas y los glúteos. Además, con una práctica constante, podrás desarrollar un vientre plano.

El baile de zumba favorece la pérdida de peso, ya que debido a los movimientos que implica tu frecuencia cardiaca subirá y bajará de tal manera que quemarás más grasa que haciendo cardio a un ritmo constante. Se estima que en una clase de zumba de una hora de duración, puedes quemar en promedio 500 calorías.

Si quieres probar una alternativa a las clásicas actividades de cardio, zumba puede ser una opción ideal y en Smart Fit puedes practicarla. En algunas de nuestras unidades contamos con clases de esta disciplina, como por ejemplo los gimnasios Smart Fit Aeropuerto, Copilco, Espacio Aguascalientes, Parque Delta, Vicente Guerrero, Miramontes y Plaza Galerías.

Para saber si tu unidad cuenta con este servicio acércate al personal de recepción o si lo prefieres, puedes consultar en nuestra página los gimnasios en los que se imparte este entrenamiento. No te quedes fuera de ritmo. Baila, diviértete, quema calorías y sé parte de la Comunidad Smart Fit.