Después de unos meses de inactividad, el gimnasio Smart Fit está listo para recibir a una comunidad ansiosa de retomar su entrenamiento y mantener activo y sano su cuerpo. Para recibirlos como se merecen, hemos reforzado los protocolos de operación y control que siguen los más altos estándares en materia de prevención de riesgos sanitarios. Una de estas medidas es la reducción del aforo en los gimnasios, por lo que, para ingresar, es necesario hacer una reservación.
Si quieres saber cómo sacar una cita en tu gimnasio Smart Fit, aquí te lo explicamos paso a paso.
Te recomendamos leer: ¿Mi espacio o Tu espacio? el espacio del cliente de Smart Fit
Conoce cómo sacar una cita en tu gimnasio Smart Fit
Todo el proceso para sacar una cita en tu gimnasio Smart Fit se realiza en la página de Tu Espacio, en la cual además podrás consultar algunos datos de tu plan como información personal y de los pagos que has realizado y que están programados para efectuarse, así como el concepto de cada cobro (mensualidad o mantenimiento anual). También es posible realizar algunos trámites como cambio de unidad base o incluso de plan (de plan Smart Fit a plan Black).
Correo y contraseña
Para ingresar a Tu Espacio es necesario introducir en el campo que dice “Login” la dirección de correo electrónico que proporcionaste al momento de tu inscripción. Aquí se pueden presentar las mayores dudas al respecto, ya que muchos usuarios no se acuerdan de cuál dirección dieron o no están seguros de que esté correctamente escrita, por lo que en este caso tendrán que acudir directamente a su gimnasio Smart Fit a confirmar este dato y en caso de que esté incorrecto, hacer la actualización de los datos.
En el campo de “Password”, debes introducir la contraseña que se generó automáticamente al momento de tu inscripción y que se envió al correo electrónico que registraste. Si no recuerdas ninguna clave, entonces tendrás que dar clic en “Se me olvidó mi contraseña” para generar una nueva password. Es importante que consideres que al momento de generar dicha contraseña, es necesario que proporciones el mismo correo con el que te inscribiste a Smart Fit, o el que actualizaste como se mencionó anteriormente, ya que ahí se enviará la nueva clave. Recuerda, si no ves este correo en tu Bandeja de Entrada, deberás buscarlo en “Spam” o “Correo No Deseado”.
Reservas
Una vez que logres ingresar a Tu Espacio, te aparecerá un menú con cuatro opciones:
- Mi Plan
- Mis Datos
- Locales favoritos
- Reservas
Para generar una cita en tu gimnasio Smart Fit debes dar clic en la sección de “Reservas”, y te llevará a otra página en la que podrás filtrar la unidad y la fecha en que te interesa acudir al gym.
Horarios disponibles
Ya que elegiste tu gimnasio Smart Fit, si eres Plan Black enseguida encontrarás los horarios disponibles. Recuerda que, como medida de prevención, actualmente el tiempo de entrenamiento está limitado a únicamente una hora y solamente se pueden hacer reservaciones por día en curso.
Ya puedes entrenar en tu gimnasio Smart Fit
El último paso es elegir el horario en el que quieras entrenar y darle clic en “Reservar tiempo”. ¡Listo! ya tienes una cita para seguir activando tu cuerpo.
Te recomendamos llegar a tu gimnasio Smart Fit 10 minutos antes de tu horario para aprovechar al máximo tu tiempo y puedas completar tu rutina. Recuerda, es importante que para tu acceso cuentes con tu matrícula, ya que parte de las medidas de seguridad es el acceso al gimnasio sin la huella.
Te recomendamos leer: Descubre cómo usar el cubrebocas en tus rutinas de gym
Entrena seguro con Smart Fit
El gimnasio Smart Fit está preparado para recibirte con las medidas necesarias y reforzadas para hacer de tu entrenamiento una actividad segura. Acércate a los entrenadores para que te den las instrucciones y te recomienden rutinas adecuadas a tus objetivos.
Recuerda que debes portar el cubrebocas de forma adecuada durante todo el tiempo que estés dentro del gimnasio. ¡Cuidarnos es una responsabilidad en conjunto!