¿Mi espacio o tu espacio? El Espacio del Cliente de Smart Fit

Como parte de tu experiencia en el gimnasio inteligente, en Smart Fit puedes consultar información e incluso realizar algunos trámites desde la comodidad de tu smartphone o laptop.  Sabemos que existen algunas dudas sobre esta página: si se llama Mi Espacio, Tu Espacio, Espacio del Cliente, así como los cambios y procesos disponibles en este sitio. Para despejar todas estas preguntas y que conozcas este servicio, te invitamos a que sigas leyendo esta publicación.

La idea es que tú te enfoques en alcanzar tus objetivos, nosotros, en Smart Fit ¡te la ponemos fácil con lo demás!

Acceso a Mi Espacio o Tu Espacio de Smart Fit

Uno de los requisitos para realizar tu inscripción a Smart Fit, es proporcionar una dirección de correo electrónico en la cual, además de recibir la confirmación de tu registro, llegará la contraseña de Tu Espacio. El nombre de usuario será la misma dirección de correo que proporcionaste.

  • Si no sabes de ninguna clave, entonces tendrás que dar click en Se me olvidó mi contraseña para generar una nueva password. Es importante que tomes en cuenta que al momento de generar dicha contraseña, proporciones el mismo correo con el que te inscribiste a Smart Fit.
  • En caso de que no recuerdes el correo electrónico que registraste, entonces tendrás que acercarte a nuestras redes sociales o la sección Hable con nosotros y pedirles a nuestros agentes que te ayuden con esa información.

Una vez que tengas tu nombre de usuario y contraseña, estarás listo para ingresar a Mi espacio o Tu espacio, ¡como quieras llamarle!

Te recomendamos leer: ¿Conoces los servicios de nuestra web Smart Fit? ¡descúbrelos!

Información 

Dentro de la página de Tu Espacio, encontrarás tus datos y varias secciones. 

  • La primera información disponible es tu unidad base, es decir, el gimnasio Smart Fit al que te inscribiste.
  • En caso de que cuentes con el Plan Black, también aparecerá el número de invitados que has llevado contigo. Recuerda que en esta modalidad disfrutas de hasta cinco invitaciones al mes. 
  • El siguiente dato es la situación de tus pagos. Si no cuentas con cobros pendientes, aparecerá la leyenda Sin pendencias. Abajo de este dato, hallarás la fecha y monto de tu próxima anualidad.

Mi Plan

En esta primera parte, están los detalles de tu plan activo, es decir, si es Plan Smart o Plan Black.

Cambio de Plan

En caso de que tengas el Plan Smart y quieras realizar un cambio al Plan Black, entonces en esta sección podrás solicitarlo. 

  • Es importante mencionar que al hacer este movimiento se generará un nuevo contrato, por lo que tendrás que acudir a la recepción de tu unidad para concluir el trámite con tu firma. 
  • Otro punto importante que debes tomar en cuenta es que habrá una prorrata, esto es, un pago proporcional que corresponde a la diferencia entre la anualidad de ambos planes. 


Cambio de unidad Smart Fit

Otro trámite disponible en esta sección es el cambio de unidad. Si por alguna razón quieres moverte a otro gimnasio Smart Fit, puedes comenzar el proceso por aquí y concluirlo en tu nueva unidad firmando el contrato correspondiente.

  • En este punto toma en cuenta que solo puedes realizar un cambio de unidad al mes y tus pagos deben estar al corriente.
  • También contempla que el monto de la mensualidad Smart Fit varía entre unidades, por lo que tu pago se actualizará al realizar el cambio.

Te recomendamos leer: Cambio de unidad, plan o método de pago: cómo hacerlo

Pagos

Esta sección te servirá mucho, ya que conocerás todo lo relacionado con tus pagos. 

  • Conocerás la fecha en que se ejecutan los pagos de tu plan (mensualidades y anualidad), la tarjeta a la que se hacen los cargos y el estatus de estos.
  • Esta sección solo es de consulta. Si necesitas hacer un cambio de método de pago, es decir, registrar otra tarjeta para que se hagan los cargos, entonces tendrás que acudir directamente a tu gimnasio. 
  • En caso de que el plástico que vas a registrar no esté a tu nombre, es indispensable que te acompañe el titular, ya que tendrá que firmar el contrato.

Dentro de esta sección, también puedes generar la factura de tus pagos si es que las requieres. Selecciona el mes para facturar y da click en Factura. Te saldrá un cuadro con un número de referencia que tendrás que copiar y pegar en el enlace al que te llevará al darle click. Después, deberás aceptar el aviso de privacidad, dar click en enviar y ¡listo! Ahora coloca tus datos fiscales. 

Si necesitas más información sobre facturación, consulta este enlace.

Mis Datos

En esta parte del sitio, están colocados tus datos personales como nombre completo y dirección. Si requieres algún cambio en esta información, la podrás realizar sin problema.

Mi espacio es Tu Espacio

Como te darás cuenta, el gimnasio inteligente te ofrece más que fitness de alta calidad. También realiza consultas y trámites en línea para que tú te dediques a cada una de las series y repeticiones de tu entrenamiento.