Gimnasios cerca de tu trabajo, ¡Smart Fit te la pone fácil!

En un ritmo de vida en el que las largas distancias y el tránsito vehicular pueden complicar los planes de realizar una actividad física, contar con gimnasios cerca del trabajo se vuelve una de las mejores opciones para los miles de oficinistas de la gran Ciudad de México.

En Smart Fit queremos ponértela fácil para que nada te impida ejercitarte y lograr el cuerpo que tanto deseas. En esta publicación te diremos qué alternativas te ofrecemos si realizas tus actividades cotidianas cerca de Polanco y Reforma.

Gimnasios cerca de ti

Gimnasios en Polanco

Esta zona alterna con el corredor de Insurgentes, el segundo sector más grande de oficinas en la ciudad. Smart Fit cuenta con dos gimnasios en Polanco para que elijas el que te acomode mejor.

Smart Fit Dos Patios: Ubicado en un edificio corporativo en la esquina de la avenida Ejército Nacional y la calle Schiller, este gimnasio cubre la zona este de Polanco.

Smart Fit Masaryk: Localizado sobre la calle Goldsmith casi en esquina con la avenida Presidente Masaryk, este gimnasio sirve de opción para todos aquellos que laboran en la zona oeste de Polanco.

Gimnasios en Reforma

Conocida como “La milla de oro”. El tramo centro de la avenida Reforma, entre Chapultepec y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), es una de las más cotizadas para oficinas y comercios. Es por ello que Smart Fit cuenta con varios gimnasios en esta zona de la ciudad como:

Smart Fit Torre Diana: Este gimnasio está ubicado en la Torre Diana, en la esquina de las calles Río Lerma y Río Misisipi. La opción ideal para los corporativos y comercios de la colonia Cuauhtémoc.

Smart Fit Reforma Ángel: Localizado en el sexto piso del edificio de la Avenida Paseo de la Reforma, casi esquina con la calle Florencia, es la alternativa perfecta para la colonia Juárez.

Smart Fit Génova: La opción para quienes laboran en la Zona Rosa es el gimnasio ubicado en la calle Génova, entre Londres y Hamburgo.

Smart Fit Reforma 27: Este gimnasio se presenta como la mejor opción para la parte del centro de Reforma, en específico la colonia Tabacalera.

Tener un gimnasio cerca de tu lugar de trabajo te permitirá gozar de una mejor calidad de vida y dar a tu día a día la activación física necesaria para salir del sedentarismo. En Smart Fit las sucursales de Polanco y Reforma son las opciones ideales para trabajar por un cuerpo sano.