El ABC de las cabinas de bronceado en Smart Fit

¿Sabías que para obtener el tono dorado en la piel que hará lucir mejor tus músculos no tienes que esperar hasta las próximas vacaciones? Al menos no si tienes tu plan Black o Studio de Smart Fit, que te darán el beneficio de poder usar una cámara de bronceado para lograr ese tono que te recuerda a la playa y las bondades del sol.

En esta publicación preparamos el ABC del buen bronceado, para que además de ejercitar tus músculos, también puedas cubrirlos con una piel dorada.

Lo que tienes que saber del bronceado Smart Fit

Cabina de Bronceado

La cámara de bronceado con la que cuentan nuestros gimnasios es del estilo cabina, es decir, que tú permanecerás de pie, lo que te ayuda a tener un bronceado completo. Para acceder a este servicio necesitas programar tu sesión en la recepción de tu gimnasio Smart Fit.

Bronceador

Primero deberás definir el tono de bronceado que deseas lograr, de esta decisión dependerá el tipo de crema bronceadora que necesitas y el tiempo de tus sesiones. En Smart Fit podrás adquirir distintos tipos de bronceadores. Pregunta en recepción.

Alergia o sensibilidad

Si tu piel es sensible a productos químicos es recomendable que hagas una prueba de alergia y te fijes bien en los componentes del producto que quieras aplicar.

Aplicación

Debes aplicar la crema bronceadora en las partes del cuerpo que quieras broncear; aquellas que no, deberás cubrirlas con un bloqueador para obtener una mayor protección.

Con o sin ropa

Existen dos opciones de acuerdo a tus gustos y objetivos. Puedes hacerlo en ropa interior o traje de baño, también completamente desnudo para evitar que haya dos tonos en tu piel.

Tiempo de bronceado

El tiempo que se recomienda para el uso de las cabinas es de 10 minutos como máximo. Esto dependerá del tono de piel que tienes, pues existen pieles que con pocos minutos tienden a ponerse rojas y eso podría afectar el resultado final.

Lentes para bronceado
Un accesorio importante para ingresar a la cabina son los lentes para proteger tus ojos de la intensidad de la luz, mismos que puedes adquirir también en tu gimnasio; pregunta en recepción. Estos lentes son para uso especial en las cabinas y son de uso personal, por lo que se recomienda que no los compartas.

¿Cada cuándo?

Es importante mencionar que debes respetar un tiempo de 48 horas como mínimo para volver a ingresar a la cabina de bronceado, pues de esta manera permitirás que tu piel descanse y se regenere.

Smart Fit te la pone fácil

Además del cuidado de tu cuerpo, en Smart Fit queremos que consientas a tu piel con algunas sesiones en la cámara de bronceado. Si todavía no cuentas con tu plan Black o Studio, es tiempo de hacer tu cambio. Tenemos varias ofertas de Smart Fit para que comiences a disfrutar de éste y muchos beneficios más.