Comunidad Smart Fit: estas son las actividades de diciembre

La Comunidad Smart Fit inicia el año con toda la Actitud Smart, el mismo entusiasmo que hizo que cada repetición, cada serie y cada rutina del 2018 valiera la pena para obtener los resultados deseados.

El último gran esfuerzo del año se valió más de la calidad que de la cantidad, como si se tratara de llegar al fallo muscular. Aunque las actividades que como Comunidad Smart Fit realizamos en diciembre no fueron numerosas, fueron las suficientes para demostrar una vez más de qué estamos hechos: de puro músculo.

Highlights de la Comunidad Smart Fit

Actividades en casa

A partir del 19 noviembre y hasta el 31 de diciembre se llevó a cabo el Reto Smart Fit, una actividad que consistió en la unión de esfuerzos de toda la comunidad Smart para entrenar sin falta todos los días. El Smart Fit que tuviera el mayor registro de asistencias durante el periodo señalado se coronaría como el triunfador.

El gimnasio de Tlalnepantla, Centrum Park, dio la cara por todos los del noroeste del Estado de México y se llevó el primer lugar de este reto. El segundo puesto fue para los usuarios del Smart Fit Patio Mérida, que aunque lleva poco tiempo operando, demostró ser uno de los más aplicados. Para cerrar la terna de ganadores está la Ciudad de México, representada por otro de los gimnasios recién abiertos: Smart Fit Agrícola Oriental.

Aperturas de gimnasios

Cerramos el año con tres nuevas aperturas, tres rayitas más al tigre. El primero es el gimnasio Tenayuca con el que reforzamos nuestra presencia en el norte de la Ciudad de México.

Otro integrante nuevo de la familia Smart Fit es el gimnasio Citadina Concordia, que viene a complacer todas las peticiones de aperturas en Nuevo León y se une a las opciones existentes como San Nicolás, Paseo la Fe y Anáhuac.

Por ultimo, pero no menos importante, está la apertura de otra opción en la Ciudad de México, se trata del gimnasio Camarones, que complementa otras alternativas en la zona como Smart Fit Ferreria y La Raza.

Con nosotros no hay pretextos para no cumplir tus propósitos de año nuevo, SmartfitTeLaPoneFácil. Te esperamos para iniciar una nueva vida con actividad física y un cuerpo envidiable, algo que podrás lograr como parte de la Comunidad Smart Fit.