Gimnasios en Querétaro, buena opción si visitas esta ciudad

Ya sea en plan de trabajo, de vacaciones o si te vas a mudar a esta ciudad, Smart Fit te la pone fácil con 5 gimnasios en Querétaro a los que vas a poder acceder con tu plan Black si es que vas de visita, o con un cambio de unidad si vas a quedarte a vivir en esa entidad.

En este artículo te decimos dónde están los mejores gimnasios en Querétaro y qué es lo que encontrarás cerca de ellos.

Gimnasios en Querétaro

Smart Fit Zaragoza

Si vas a estar de visita en el corazón de Querétaro, este gimnasio será tu mejor opción. Está ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza, una de las arterias con más actividad comercial. Si te hospedas en los hoteles del centro, te tomará aproximadamente 11 minutos llegar a esta unidad que te recibirá con los brazos abiertos.

Smart Fit La Victoria

Este gimnasio está ubicado en la plaza Puerta La Victoria, uno de los proyectos comerciales más importantes de la Ciudad de Querétaro, en el que se pueden encontrar tiendas, restaurantes, un cine y un hotel.

Smart Fit Bernardo Quintana

Es una alternativa si te vas a hospedar o pretendes vivir en el norte de la ciudad. Está localizado en la misma plaza donde se encuentra el Chedraui Querétaro en el Boulevard Bernardo Quintana. A su alrededor hay diferentes atractivos como el Parque y la Biblioteca Querétaro 2000, o el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores.

Smart Fit Pabellón Campestre

Si tu destino es la zona Poniente y no quieres dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia Smart Fit Querétaro, entonces este gimnasio será tu unidad por el tiempo que dure tu estancia. Se encuentra en una plaza situada en una de las zonas con más actividad física y educativa, como la Universidad Autónoma de Querétaro o la Escuela Bancaria y Comercial.

Smart Fit Citadina Corregidora

Este gimnasio es otra buena opción para quien visite la zona Poniente de Querétaro. Está ubicado en la Plaza Citadina El Pueblito, donde convive con diversos locales comerciales y de servicio; a unos pasos de la Universidad Corregidora de Querétaro y la Universidad del Golfo de México Norte Campus Querétaro.

Disfruta de un gym en Querétaro

Si después de ser testigo de la excelente calidad de vida que puedes tener en esta región del país, decides probar suerte y buscar una chamba en OCC Querétaro, ya sabes que contarás con un gimnasio Smart Fit para no dejar de ejercitarte y trabajar por tu salud.