Julio trajo nuevos gimnasios en Saltillo y Monterrey, ¡conócelos!

En Smart Fit nunca descansamos, tenemos el objetivo de brindarte siempre las mejores actividades, el mejor servicio y la mejor experiencia posible. El mes de julio no fue la excepción, estrenamos nuevos gimnasios en Saltillo y Monterrey, además preparamos varios eventos para todos nuestros smartfiteros.

A continuación te contamos lo que vivimos durante el mes de julio, cuando, una vez más, nuestra comunidad creció y las sorpresas no faltaron.

Un nuevo Smart Fit en Monterrey

Para la comunidad que buscaba más opciones para ejercitarse en Monterrey, ahora ya podrán disfrutar del nuevo gimnasio Garza Sada. Ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada #1802, este gimnasio llega para ofrecer más alternativas a todos nuestros smartfiteros y se suma a la amplia oferta de gimnasios que Smart Fit tiene en Monterrey. Con este nuevo espacio, los miembros de nuestra comunidad ahora tendrá la mejor opción para superar sus límites.

Más gimnasios en Saltillo

Nuestros smartfiteros en Saltillo ahora tienen otra opción para probar la gran experiencia de Smart Fit. Ya pueden acudir al nuevo gimnasio Smart Fit Francisco Coss que está ubicado en la zona centro, sobre el boulevard Francisco Coss, una de la avenidas principales. Este gimnasio se suma a Smart Fit Galerías Saltillo para que nuestra comunidad en esta zona siga creciendo.

Carrera Smart Fit 2019

El pasado 7 de julio se vivió la tercera edición de la Carrera Smart Fit en el corazón de la Ciudad de México. En punto de las siete de la mañana, cientos de smartfiteros que se dieron cita en el Monumento a la Revolución comenzaron su camino hacia la meta.

Los participantes pudieron elegir en esta ocasión entre tres categorías, que fueron: caminata de 3km, además de los clásicos 5 y 10 kilómetros.

Todos nuestros smartfiteros demostraron una vez más que están listos y son capaces de vencer cualquier obstáculo, superando sus límites para alcanzar la meta. La Rebel Race 2019 fue más grande y mejor que nunca con más de 5 mil corredores que lo dejaron todo; ya estamos ansiosos por que llegue el próximo año para seguir haciendo historia con toda la comunidad Smart Fit.

Evento de aniversario de Oye 89.7

El 21 de julio se llevó a cabo el evento del 17 aniversario de la estación de radio Oye 89.7, del cual tuvimos el orgullo de ser patrocinadores. Gracias a esto, 25 afortunados smartfiteros tuvieron la oportunidad de asistir con un acompañante a esta gran fiesta y tres de ellos pudieron convivir con Mario Bautista.

Sin duda alguna fue un mes muy movido y con distintas actividades, lo cual muestra el compromiso de toda nuestra comunidad para hacer cada día mejor la experiencia Smart Fit.