¿Conoces los servicios de nuestra web Smart Fit? ¡Descúbrelos!

¿Quieres empezar a vivir la experiencia Smart Fit incluso antes de pisar uno de nuestros gimnasios? ¡Puedes hacerlo visitando nuestra página web para conocer todos los beneficios, servicios, información y lo que implica ser parte de la gran comunidad smartfitera en México!

 A continuación te contamos toda la información y los servicios que nuestro sitio web te ofrece para hacer tu vida más sencilla.  ¡Que el único esfuerzo que tengas que hacer sea tu rutina de gimnasio!

Conoce la web de Smart Fit

Gimnasios

A través de esta opción disponible en nuestra página, podrás consultar todos los detalles de cada uno de nuestros gimnasios en México. Aquí podrás localizar tu gimnasio más cercano o el que sea de tu agrado.

Consulta ubicaciones, costos, horarios, beneficios que te ofrece cada gimnasio y los diferenciales de cada unidad, como las clases disponibles, por ejemplo. Si deseas inscribirte, aquí puedes hacerlo en menos de 2 minutos.

Planes

En nuestro sitio puedes consultar las alternativas que tienes para unirte a la comunidad Smart Fit. Aquí podrás conocer las diferencias entre el Plan Smart y el Plan Black, desde los costos hasta los beneficios que te otorga cada una de estas alternativas.

También encontrarás información sobre el Plan Studio, el cual es exclusivo de Smart Fit La Pastora, gimnasio en Guadalupe, Nuevo León.

Conoce el gimnasio inteligente

En este espacio podrás consultar más datos acerca de Smart Fit. Conoce un poco de nuestra historia, nuestra misión y  datos sobre nuestra presencia en México. También te explicamos en qué consisten nuestros entrenamientos y qué servicios te brindamos para ser tu mejor opción.

Tu espacio

A través de tu espacio puedes consultar toda la información acerca de tu membresía en Smart Fit. Revisa tu plan, tus pagos realizados, tu estatus y haz trámites como el cambio de unidad.

smart fit web infografía

Comienza a vivir la experiencia Smart Fit con solo un clic en nuestra página web y descubre todos los beneficios que tienes al alcance de tu mano.