Smart Studio, un concepto nuevo en un gym de Monterrey

En nuestra misión de entregar fitness de calidad para todos, en Smart Fit también ofrecemos la posibilidad de complementar un entrenamiento de fuerza con algunas actividades más dinámicas. Es así como en nuestro gym de Monterrey, La Pastora, hemos creado Smart Studio, un innovador concepto que complacerá a todos aquellos espíritus inquietos para los que quedarse estáticos resulta muy complicado.

Smart Studio es una propuesta doble, se trata de una rutina de entrenamiento intenso y un nuevo plan de usuario que viene a complementar nuestras dos opciones ya existentes: el Plan Smart y el Plan Black. Sabemos que todo esto puede sonar confuso y por eso en este artículo te vamos a explicar en qué consiste esta nueva forma de activar tu cuerpo y mente.

Un nuevo entrenamiento en un gym de Monterrey

Es bien sabido que la música desempeña un papel muy importante a la hora de entrenar, ya que puede convertirse en el motivante prefecto para dar todo tu esfuerzo. Y si, además de la música, le agregamos un juego de luces y ejercicios de alta intensidad que provoquen una mayor quema de calorías, entonces tenemos como resultado un nuevo concepto para ejercitarte: Smart Studio.

Esta rutina busca ofrecer una experiencia envolvente a través de la fusión de la música y la iluminación. El concepto incluye subirte a la caminadora para ir calentando tu cuerpo y que esté listo para realizar una serie de ejercicios funcionales que se complementan con el uso de pesas, elásticos y steps. En menos de una hora, Smart Studio elevará tu metabolismo a tal grado, que seguirás quemando calorías aún después de haber salido del gimnasio.

¿Te parece atractiva la propuesta? Entonces es momento de que vayas a este atractivo gimnasio en Guadalupe Nuevo León, Smart Fit La Pastora, ya que por ahora es el único lugar donde se ofrece esta actividad.

Con el Plan Smart Studio obtienes todos los beneficios del Plan Black con el extra de poder entrar a las sesiones de Smart Studio en La Pastora y disfrutar los resultados que esta rutina te ofrece.

Y si no puedes ir a este gym de Nuevo León, pero te gustaría ser parte de esta experiencia, te recomendamos que te mantengas pendiente, ya que, poco a poco, esta actividad se incorporará a los otros gimnasios de Smart Fit de México.