Entérate qué hizo la comunidad Smart Fit en Marzo

Marzo está marcado por la llegada de la primavera y con ella, la época perfecta para la renovación, los cambios que te ayuden a lograr un estilo de vida diferente. Con nuevos gimnasios en Tlaxcala, Toluca y Nuevo León, hacemos que la actividad física forme parte de tu día a día.

Dicen que el cuerpo de verano se hace en invierno, pero también es muy cierto que nunca es tarde para comenzar y en Smart Fit te la ponemos fácil para que vayas preparando la figura que quieres lucir en tus próximas vacaciones en la playa.

Queremos que la Comunidad Smart Fit no deje de crecer y por ello en marzo abrimos algunas preventas para que todos los mexicanos, sin importar el estado donde vivan, puedan tener acceso al fitness de alta calidad. Aquí te decimos cuáles serán nuestros próximos gimnasios Smart Fit para que apartes tu lugar.

Gimnasios en Toluca

Con Smart Fit Paseo el Molino, logramos aumentar nuestros gimnasios en Toluca para que nuestra comunidad siga creciendo en esa entidad. La preventa ya está disponible en el módulo ubicado en Av. Sebastián Lerdo de Tejada, casi esquina con Quintana Roo, La Merced Centro, Toluca, Edo. de Méx.

Gimnasios en Tlaxcala

Después de muchas peticiones, por fin la Comunidad Smart Fit llegará a Tlaxcala con el gimnasio Parque Vértice. Es momento que aproveches la preventa y asegures tu lugar en nuestro módulo ubicado en Blvd. Guillermo Valle #111, Col. Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

Gimnasios en Nuevo León

Y para los smartfiteros del norte del país, pronto tendremos otro gimnasio en Nuevo León, en el que ofreceremos fitness de alta calidad para todos. Este mes abrimos la preventa para Smart Fit Animol, que estará ubicado en la avenida Raúl Salinas Lozano, Col. Joyas de Anáhuac, C.P. 66055, Ciudad General Escobedo, N.L.

Carrera Rebel Race

Y para todos los espíritus runners, ya está disponible la preventa para la tercera carrera Smart Fit Rebel Race para que se animen a correr con #ActitudSmart.

La Comunidad Smart Fit no se puede quedar quieta, siempre encuentra actividades para continuar activa y lograr una vida más saludable. Mantente al pendiente de lo que estaremos haciendo en abril para que no te lo cuenten y te decidas a ser parte de nosotros, los smartfiteros.