Smart Fit Puebla: conoce todos nuestros gimnasios

Cada vez son más los smartfiteros que gozan de la experiencia de nuestros gimnasios inteligentes en México y la comunidad Smart Fit en Puebla no es la excepción. 

Nuestros gimnasios en Puebla reciben cada vez a más personas interesadas en formar parte de esta grandiosa comunidad, por lo que a continuación te contamos todo sobre nuestras unidades en esta ciudad: ubicaciones, diferenciales y más.

Smart Fit Paseo San Francisco

Este gimnasio Smart Fit está ubicado cerca del centro de la ciudad de Puebla, por lo que es la opción ideal para los que realizan sus actividades en los alrededores de esta zona. Esta unidad se encuentra dentro de Plaza Paseo San Francisco, por lo que cuenta con estacionamiento y distintos sitios para comer o comprar ropa.

Smart Fit Paseo San Francisco cuenta con Plan Smart y Plan Black, así como con diversas actividades como Smart Box.

Smart Fit Solesta

Dentro de plaza Solesta, este gimnasio Smart Fit cuenta con una ubicación envidiable. Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y cerca de sitios como la Universidad Iberoamericana y varias tiendas de prestigio en una zona transitada. Solesta cuenta con distintas actividades como Body Combat, Yoga y Hiit, entre otras. Este gimnasio Smart Fit cuenta con Plan Smart y Plan Black.

Smart Fit Bugambilias

Sobre Avenida 16 de septiembre, se localiza Smart Fit Bugambilias, al sur del centro de la ciudad.  Una opción perfecta para aquellos que viven o transitan por la zona.

Smart Fit Bugambilias cuenta con Plan Smart y Plan Black, así como con estacionamiento en Plaza Bugambilias. ¡Visítalo!

Smart Fit San Pedro

También hay gimnasios para nuestros smartfiteros al norte del centro de Puebla. En la Avenida 15 de mayo #2920 se encuentra Smart Fit San Pedro.

Este gimnasio, además de tener estacionamiento propio, cuenta con actividades como Yoga y Body Combat, entre otras.  Acércate y pregunta por el costo de su Plan Smart o Plan Black.

Smart Fit Plaza Loreto

Este gimnasio se encuentra dentro de Plaza Loreto, al noreste del centro de la ciudad. Su gran ubicación dentro de este centro comercial permite a nuestros smartfiteros gozar de distintas actividades después de salir del gimnasio.

Plaza Loreto cuenta con Plan Smart y Plan Black; también ofrece actividades como Smart Box, clases de Yoga,  Zumba,  Zumba Strong en Smart Class, entre otras más. 

Smart Fit Parque Puebla

Un poco más al norte se encuentra Smart Fit Parque Puebla. En esta zona tienes un gimnasio más a donde acudir para disfrutar al máximo tu experiencia.

Parque Puebla ofrece distintas actividades que harán que goces tu experiencia. Este gimnasio cuenta con clases como: Smart Box,  Yoga,  Smart Hiit y más. Consulta los costos del Plan Black o Plan Smart.

Smart Fit Plazavaleta

Smart Fit Plazavaleta está ubicado al poniente de la ciudad de Puebla, brindando así a todos nuestros smartfiteros de la ciudad la oportunidad de formar parte de nuestra gran comunidad.

Plazavaleta cuenta con Plan Smart y Plan Black, así como con zona de cardio, peso libre y otras actividades.

Si vives en Puebla no hay pretexto para no ser un smartfitero y gozar de todas las actividades que tenemos para ti. ¡No esperes más y únete a la comunidad Smart Fit!