Gym Condesa, una opción para quienes viven y trabajan en esta zona

Contar con un gimnasio cerca de la oficina o la escuela, siempre será de gran ayuda para seguir trabajando por un estilo de vida saludable. Evitará tener otro pretexto que impida darle a tu día la actividad física necesaria para gozar de buena salud y ganar esos músculos que le darán una vista diferente a tu cuerpo.

Para todos aquellos que viven, trabajan o estudian en la zona de la colonia Roma Norte, la Condesa o San Miguel Chapultepec, Smart Fit se las pone fácil con dos gimnasios en los que podrán tener acceso a fitness de alta calidad.

Conoce el gym Condesa de Smart Fit

Su ubicación le permite ser una buena opción para las colonias Condesa, Hipódromo Condesa y San Miguel Chapultepec en sus dos secciones. El gimnasio Smart Fit Condesa está localizado en el punto de intersección de las avenidas Alfonso Reyes y Circuito Interior Maestro José Vasconcelos, por lo que su acceso resulta fácil a través de auto o servicio de transporte público.

La zona conocida como el corredor Roma-Condesa se ha caracterizado por su gran variedad de negocios y oficinas, por lo que el gimnasio de Smart Fit queda perfecto para que todos los trabajadores puedan acudir antes o después de su jornada laboral. Otros beneficiados del gym Condesa son los estudiantes de la Universidad La Salle, a quienes sólo les tomará 3 minutos llegar.

Smart Fit Roma Norte

Este gimnasio se acomoda más para quienes trabajan o residen en las colonias Roma Norte o Juárez, ambas cuentan con una amplia variedad de comercios, oficinas, corporativos y por supuesto, viviendas.

Está ubicado en la calle de Puebla, muy cerca de las avenidas Chapultepec y Salamanca por lo que cuenta con varias alternativas de transporte público como el metro Sevilla. Si prefieren otras opciones, hay una estación de Ecobici muy cerca y es una zona de transporte sin anclaje como bicicletas y scooters. Para el tema de los autos no se cuenta con estacionamiento propio pero en las calles aledañas funciona el sistema de parquímetros.

Tanto en el gimnasio Condesa como en el Roma Norte, el plan Smart y el plan Black tienen el mismo costo, por lo que te recomendamos adquirir el plan Black y gozar de todos los beneficios que ofrece Smart Fit.