El gimnasio inteligente y su comunidad durante septiembre

Como buenos mexicanos, en septiembre sacamos los manteles largos para organizar las fiestas patrias. En el gimnasio inteligente no quisimos que dejaras de celebrar como se debe, así que para iniciar el mes te dimos algunas #RazonesParaIrASmartFit y que pudieras festejar sin remordimientos de comer los deliciosos platillos, beber una refrescante bebida y hasta gastar la suela de tus zapatos con un buen baile.

Además de una promoción para que no pagaras inscripción, durante septiembre también abrimos nuevos gimnasios Smart Fit estar más cerca de ti y por si fuera poco, realizamos algunas activaciones en eventos deportivos para que pudieras pasar un buen rato de ejercicio al aire libre.

Por más que le busques, no encontrarás  pretextos para quedar fuera de la Comunidad Smart y disfrutar de sus beneficios y como muestra, te dejamos unos cuantos ejemplos:

Actividades especiales en el gimnasio inteligente

En todos nuestros gimnasios se realizó el evento Mexicanos al grito del fitness. Esto se trató de una serie de competencias de resistencia que se realizaron en equipos de 3 personas. El objetivo era realizar en relevos los ejercicios en el menor tiempo posible para ir superando etapas, hasta convertirse en los ganadores.

Actividades fuera de casa

Participamos en el Ciclotón de la CDMX con clases de Body Combat y de Zumba, en esta última contamos con la presencia de la conductora Raquel Bigorra, como embajadora de la marca Zumba.

El otro evento fue el Primer Festival Internacional de Deportes y Fitness HEAT MX en el que estuvimos ofreciendo fitness de alta calidad a todos los asistentes como el gimnasio inteligente que somos.

Aperturas

Este mes le dimos la bienvenida al gimnasio Agrícola Oriental con el que atenderemos a más usuarios de nuestra comunidad del oriente de la Ciudad de México.

Pero no sólo la CDMX tuvo nuevas unidades, el Estado de México también puede presumir de dos aperturas, una de ellas es el gimnasio Ahuehuetes, en el pueblo de San Bartolo Tenayuca y la otra es la del Centro San Miguel, en Cuautitlán Izcalli.

Y por último pero no menos importante, tenemos otro gimnasio en Yucatán. Se trata de Patio Mérida.

#SmartfitTeLaPoneFácil con más unidades y actividades para que todos sean parte de esta comunidad. Tú pones la  #actitudsmart y nosotros las actividades.