Comunidad Smart Fit Octubre

Sabemos que durante todo octubre el pan de muerto te estaba persiguiendo a cualquier lugar que fueras, como en una historia de terror, pero con Smart Fit esa horrible pesadilla se convirtió en un delicioso bocadillo que ahora tú perseguías por todos lados.

Nosotros nos encargamos de que cada pedazo de pan perdiera su grado de culpa a través de un ejercicio, una serie o una rutina en nuestros gimnasios. Nuestro compromiso es ponértela fácil y no nos cansaremos de crear promociones, realizar actividades fuera de los gimnasios y por supuesto, tampoco nos agotaremos de abrir más gimnasios para estar más cerca de ti, de tu casa, de tu escuela o de tu trabajo.

Aquí te dejamos las actividades que realizamos este mes y con las que estamos haciendo crecer cada vez más la Comunidad Smart.

Highlights del gimnasio Smart Fit

Actividades fuera de casa

Ya casi como una tradición, este mes también participamos en el Ciclotón de la CDMX con clases de Body Combat y de Zumba para activar a toda la población que estuviera interesada.

Otras actividades fuera de casa se realizaron en la ciudad de Querétaro, en donde estuvimos ofreciendo una serie de actividades físicas en los dos días de entrega de paquetes del Maratón de Querétaro 2018 que se llevó a cabo el 7 de octubre.

Aperturas

Durante octubre realizamos dos aperturas, la primera fue en el sur de la CDMX con el gimnasio Cuemanco y la segunda en el oriente, con el gimnasio Las Antenas. Con estos dos nuevos gimnasios ampliamos la red Smart Fit que pretende llevar fitness de alta calidad a todos los lugares.

#SmartfitTeLaPoneFácil abriendo más gimnasios y organizando actividades para que todos puedan ser parte de esta comunidad, la comunidad Smart Fit.