Smart Fit ofrece una gran cantidad de opciones en cuanto a la ubicación de los gimnasios, los métodos de pago y las alternativas para poder inscribirse. Por decisión propia o por situaciones ajenas a nosotros, podemos requerir algún cambio de sucursal en cualquiera de las áreas mencionadas.
Aquí te explicaremos los pasos y requisitos necesarios para que puedas modificar cualquier aspecto de tu membresía de la manera más sencilla posible. De esta forma, podrás seguir disfrutando de la experiencia Smart Fit al máximo.
Cambio de Sucursal
Para realizar tu cambio de unidad, puedes ingresar directamente a Tu Espacio en: https://www.smartfit.com.mx/person_sessions/new; ahí podrás seleccionar tu nuevo gimnasio sede para entrenar y realizar distintos trámites. El cambio se hará de manera automática y únicamente tendrás que presentarte en tu nueva unidad para firmar tu contrato y responsiva. Podrás entrenar de inmediato.
Podrás solicitar la contraseña de Tu Espacio directamente en la recepción de tu unidad base.
La alternativa es acudir a la recepción de tu gimnasio actual y solicitar el cambio.
Es importante que tengas presente que al realizar el cambio, adoptarás el cargo de las mensualidades de tu nueva unidad y sólo podrás realizar tu cambio una vez al mes, esto, siempre y cuando tu cuenta esté al corriente con los pagos.
Cambio de plan
Para cambiar de plan Smart a Black sólo debes acudir a tu unidad base y en la recepción solicitar tu cambio de plan; si lo prefieres, puedes realizar este trámite directamente en Tu Espacio.
Para cambiar de Black a Smart será necesario que canceles tu plan actual debido al tipo de contrato. Debes acudir a tu unidad base, presentar tu identificación oficial y solicitar la cancelación de tu plan para realizar el cambio. No olvides solicitar la cancelación 30 días antes de tu próximo cargo de la mensualidad.
Cambio de método de pago
Para actualizar tu método de pago actual será necesario que presentes tu nuevo plástico en la recepción de tu unidad base. No olvides presentar tu identificación oficial.
Si no eres el titular de la tarjeta que vas a registrar, será necesario que el titular te acompañe a la unidad para poder registrarla. Es importante realizar el cambio mínimo un día antes del próximo intento de cobro.
Con Smart Fit siempre tendrás alternativas, no dudes en acercarte a nosotros y te ayudaremos a solucionar cualquier situación para que no dejes de disfrutar tu experiencia en ningún momento.