Hoy en día al hablar de gimnasios en México no se puede dejar de mencionar el concepto que ofrece Smart Fit, una de las cadenas con mayor presencia en Latinoamérica. Desde su llegada a nuestro país en 2011, su objetivo de ofrecer fitness de alta calidad y fácil acceso, ha sido bien recibido por quienes buscan mejorar su calidad de vida con un poco de actividad física.
¿En qué consiste el concepto Smart Fit?
Smart Fit surgió en el 2009 en Sao Paulo, Brasil, como parte del Grupo Bio Ritmo. Su concepto se basa en ofrecer un servicio de gimnasio aplicando las técnicas más modernas en fisiología del deporte y con máquinas de la más avanzada tecnología. Todas estas características a precios accesibles.
Smart Fit llegó a México con el apoyo de Grupo Martí y actualmente cuenta con más de 100 gimnasios con presencia en 11 estados. Sus beneficios hacen que la experiencia sea digna de un gimnasio inteligente. Aquí algunas de las más importantes:
- Pantallas en las que se reproducen rutinas de ejercicios para realizar de forma autónoma.
- Servicios online como inscripción o transferencia de unidad.
- Más de 110 gimnasios para que puedas entrenar cuando quieras y donde quieras. Aplica sólo en Plan Black.
- Tarifas accesibles que van desde los 199 pesos mensuales en Plan Smart y desde 499 pesos en Plan Black. El costo varía según la unidad.
- Smart Class, un salón de clases en grupo con actividades alternativas para alcanzar tus objetivos: Yoga, Zumba, Body Combat, Abdomen y Glúteo. Cada gimnasio administra sus actividades por lo que puede variar su oferta.
- Área de musculación con un espacio para peso libre y aparatos de última generación diseñados que ofrecen seguridad y efectividad.
- Área de caminadoras
- Máquina de Remo que resulta muy eficaz para el trabajo cardiovascular y la quema de calorías.
- Smart HIIT, un entrenamiento de alta intensidad para quien desea acelerar su metabolismo y quemar calorías aún después del ejercicio.
- Smart Box, un espacio acondicionado para realizar entrenamiento funcional.
- Smart Shape, un entrenamiento de alta intensidad dividido en 4 estaciones.
Y tú ¿qué esperas para unirte a la Comunidad Smart Fit? Anímate a probar los beneficios de un gimnasio inteligente y comienza a mejorar tu calidad de vida.